Año CXXXVII Nº 48557
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/10
Autos 27/10
Turismo 24/10
Economía 24/10
Escenario 24/10
Señales 24/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 31 de octubre de 2004


Edición Matutina

Cartagena de Indias: Recuerdos de la colonia

Por su pasado y presente atrae las miradas de viajeros de diferentes partes del mundo. Ubicada frente al mar con una bahía en forma de boca, es la puerta de entrada al continente americano. Calles estrechas que hay que disfrutar una por una, balcones florecidos, casas que guardan recuerdos de la época colonial y plazas que son un documento vivo del pasado convierten a Cartagena de Indias en un destino de novela.
San Antonio de Areco: Tierra gaucha
El próximo fin de semana se desarrollarán los actos centrales del mes de la tradición en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco. El escenario principal de la fiesta es el Parque Criollo y Museo Gauchesco Ricardo Güiraldes, un predio de 100 hectáreas donde se realizarán jineteadas, desfile de paisanos y espectáculos de música folclórica.
Rosario desconocida: El encanto de cada rincón
La ciudad no se compone de un solo estilo, afirmación que ha integrado muchas veces esta serie. El conjunto expresivo, épocas, presencias y rincones contenidos en su paisaje urbano le dan una de sus características distintivas. Estos rincones configuran un mensaje visual determinado en cada caso...
Ceremonia de esquila en el zoológico de Buenos Aires
Una ceremonia ancestral que consistió en la esquila de llamas y alpacas se desarrolló el miércoles pasado en el zoológico de Buenos Aires ante decenas de visitantes. El ritual, llamado "millma rutuy", fue realizado...
Buenos Aires: Doma y folclore
La XXII Fiesta Nacional de Peñas y Fortines se realizará el fin de semana próximo en la ciudad bonaerense de Las Flores. Declarada este año de "carácter nacional", la actividad se realizará en el Parque Plaza Montero.
Buenos Aires: Exposición de destinos
Más de treinta países confirmaron su participación en la IX Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se realizará en el predio de La Rural de Buenos Aires, entre el 27 y el 30 del mes próximo.
Santa Cruz: Reserva de la estepa patagónica
La Plata: Muestra de plantas aromáticas


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados