Año CXXXVII Nº 48550
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 20/10
Autos 20/10
Turismo 17/10
Mujer 17/10
Economía 17/10
Señales 17/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 24 de octubre de 2004

Ultimo momento

19:04
La mujer de Christopher Reeve busca un hijo con esperrma del actor
Londres.- Dana Reeve, la esposa del actor estadounidense Christopher Reeve, fallecido hace dos semanas tras permanecer cuadripléjico a causa de un accidente ecuestre en 1995, afirmó que busca tener un hijo con el esperma congelado del actor.

Edición Matutina

Julian Weich: "Me entero qué rumbo tomará mi trabajo a medida que se dan las oportunidades"

Los cinco estrenos de cine en la mira de Escenario
El filme sobre la política norteamericana "El embajador del miedo"; las producciones nacionales "Un mundo menos peor" de Alejandro Agresti y "Los esclavos felices" de Gabriel Arbós; el drama "A todo o nada"; y la película de terror "Exorcista: el comienzo"; los cinco estrenos de cine de esta semana en los cines de Rosario en la mira de Escenario.
Soledad Stancovich: "Llevo el circo en la sangre"
-¿Pensás en el peligro cuando hacés números de altura?-Siempre estamos conscientes que corremos peligro, pero tenemos una preparación física, entrenamiento y algunas medidas...
El cazador oculto: La heredera de Freddy Krueger
Flash es el héroe más joven de la Liga de la Justicia. También el más rápido. Su velocidad es asombrosa, tanto como su ansiedad. No puede contenerse. Si algo lo molesta lo dice, si algo lo atrae corre para tenerlo.
Eminem llama a la rebelión popular
Cuando todavía está caliente la polémica con Michael Jackson por el videoclip del nuevo single de Eminem, "Just Lose It", el cantante de rap norteamericano vuelve a la carga con otra de las canciones de su próximo álbum, "Encore"...
Sylvester Stallone lanzará unapublicación sólo para hombres
El astro de películas de acción Sylvester Stallone lanzará en enero, junto con la editorial estadounidense American Media, la revista Sly, dirigida sólo a los hombres. La publicación será mensual y estará centrada en el ejercicio físico y la salud.


contacto
buscador

guía tv

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados