Año CXXXVII Nº 48550
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 20/10
Autos 20/10
Turismo 17/10
Mujer 17/10
Economía 17/10
Señales 17/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 24 de octubre de 2004

Ultimo momento

14:35
Anuncian que en enero habrá cambios en los planes sociales
A partir de enero próximo los beneficiarios del Plan Jefas y Jefes de Hogar desocupados que tengan por lo menos tres hijos podrán optar por sumarse al Plan Familias, que prevé un subsidio de hasta 200 pesos, según precisó hoy el viceministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.
18:57
Economía pule el documento para presentar en la Comisión de Valores de EEUU
Funcionarios del Ministerio de Economía aceleraron durante el fin de semana la redacción del último documento que debe presentarse ante la Comisión de Valores de los Estados Unidos (Securities and Exchange Commission -SEC-), que regula el mercado de capitales de ese país.
14:47
Se cierra la muestra de producción no tradicional en Arroyo Seco
Con la presencia de 140 expositores y una gran cantidad de público se lleva a cabo el último día de la Expo Granja Activa, una muestra a campo abierto que congrega a pequeños y medianos productores de actividades no tradicionales.

Edición Matutina

Pymes santafesinas a la caza de mercados internacionales

Ganar nuevos mercados es tentador para las pymes, pero enfrentarse a mundos desconocidos no es tarea sencilla. El comercio internacional exige tiempo y paciencia. Al menos es lo que afirman las pymes santafesinas que se embarcaron en misiones comerciales o ferias internacionales, que se realizaron durante este año, para abrirse a nuevos horizontes.
Más servicios detrás de los fierros informáticos
Una recorrida por el negocio rosarino de hardware permite detectar fenómenos diferenciados según el nicho de la actividad en el que se desempeñan los ensambladores y comerciantes de computadoras.
Un grupo chino visitó el Banco de Santa Fe
El Nuevo Banco de Santa Fe recibió a una delegación de doce miembros del gobierno de las provincias chinas de Jiang Su, Sichuan, Ji Lin y Beijing. Los representantes del país asiático compartieron una reunión con empresarios locales en la que se debatieron las perspectivas de intercambio comercial entre Argentina y China.
Theotonio Dos Santos: "Brasil debe asumir un papel de liderazgo pero no hegemónico"
"Brasil debe asumir más claramente su papel de liderazgo en la región, pero su posición de liderazgo en la zona no debe confundirse con hegemonía. Tiene que preocuparse por los intereses de cada país de la región porque Brasil es el que más condiciones tiene para llevar adelante...
Mas velocidad en Internet gratis
Argentina.com presentó el nuevo servicio Turbo, que permite navegar gratis con velocidades similares a una conexión de banda ancha a través del acceso telefónico. Argentina.com, proveedor de acceso a Internet y servicios de email...
Banda ancha inalámbrica Motorola
Motorola lanzó un sistema fijo de acceso inalámbrico que ofrece a los clientes residenciales y pymes acceso a Internet a precios accesibles, en localidades donde el servicio no estaba disponible anteriormente.
Capacitación en metalurgia
El taller ocupacional José Censabella junto con la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Rosario desarrolla un curso para la formación de recursos humanos en el sector metalúrgico de la ciudad y el sur de Santa Fe.
Mercados: Intervino el Estado, subió la Bolsa
Las nuevas autoridades del Banco Central de la República Argentina (BCRA) tomaron una serie de medidas que posibilitan que las entidades financieras incrementen su tenencia de títulos públicos en cartera.
Ping pong con Angel Girardi, presidente de Aprocaboa
-¿Qué opina del último reparto de cuota Hilton? -Creo que estar hablando de distribución de la cuota es un disparate, porque la cuota tiene más cambios de reglamentación que años de vida.
En privado
En cuotas
Agenda


contacto
buscador

TablasTablas

Exterior
Síntesi bursátil
Títulos Brady
Títulos
Tasas
Acciones
Merval
Opciones/Bs. As.
Mercado de Chicago



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados