Año CXXXVII Nº 48563
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/11
Autos 03/11
Turismo 31/10
Mujer 31/10
Escenario 31/10
Señales 31/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 06 de noviembre de 2004  

Ultimo momento

13:23
Tres delincuentes armados asaltan un ciber de zona sur
14:45
Armados, atan al dueño de casa a una silla y le roban TV y DVD
Un hombre fue asaltado anoche en su vivienda de la zona norte de Rosario por cuatro hombres armados que llamaron a su puerta y, tras maniatarlo y golpearlo, le sustrajeron electrodomésticos y dinero, informaron fuentes policiales.
19:12
Mató a su ex esposa frente a sus hijos y se tiró desde piso 12
Buenos Aires.- Un hombre de 61 años asesinó hoy a puñaladas a su esposa de 46, de quien estaba separado, y luego se suicidó arrojándose por una ventana desde un piso 12 en un edificio del barrio porteño de San Telmo.
14:32
Detienen por robar $50 mil de una empresa agropecuaria de San Jorge
Un hombre fue detenido acusado de haber robado 50 mil pesos en una empresa de venta de insumos agropecuarios en la localidad San Jorge, informaron fuentes policiales.

Edición Matutina

Dos familias revivieron una pesadilla a manos de delincuentes encapuchados

Las familias de Antonio y Pedro Persichini, dos hermanos y productores agropecuarios afincados en el límite entre General Lagos y Pueblo Esther, revivieron el miércoles el terror que hace sólo un par de semanas...
Asesinan y mutilan a una nena de 11 años dentro de su vivienda
Buenos Aires.- Una niña de 11 años fue asesinada ayer en su casa de la localidad bonaerense de Llavallol, donde apareció degollada y con 27 puñaladas, además de los diez dedos de las manos amputados y la vagina extirpada.
Pasó 5 horas preso por una patente melliza
"Me estoy comiendo un garrón y no tengo nada que ver". Las últimas 96 horas de Mauro Doboletta fueron de no creer. El martes circulaba con su auto y fue detenido por un control rutinario de la Patrulla Urbana.
Caen dos piratas del asfalto que huían con un camionero raptado
Casas.- Dos piratas del asfalto bonaerenses fueron apresados por policías del departamento San Martín, en el centro de esta provincia, después de una persecución automovilística con ribetes cinematográficos por distintos caminos rurales. Al momento de ser detenidos, los delincuentes mantenían retenido a un camionero al que habían asaltado horas antes en la provincia de Santiago del Estero...
Anuncian una leve baja del delito en la provincia
El subsecretario de Seguridad Pública de la provincia, Alejandro Rossi, anunció ayer que "estadísticas policiales confiables" marcan una leve baja de la inseguridad en toda la provincia, a excepción de la ciudad de Santa Fe.
Violan caja fuerte y se llevan $50 mil
San Jorge.- Una empresa de venta de insumos agropecuarios de esta ciudad fue asaltada durante la madrugada de ayer por delincuentes que anularon la alarma, perforaron la caja fuerte y se llevaron unos 50 mil pesos.
Operario preso por matar para vengar un robo
Un joven de 26 años fue detenido ayer en su lugar de trabajo, un frigorífico de San Lorenzo, acusado de haber matado a un muchacho de 18 para vengar el robo de su bicicleta. La víctima, Pablo Vega, murió tras recibir un balazo en la cabeza en la zona sur de Rosario el 7 de octubre pasado.
Lo atraparon cortando cables telefónicos
Trepado al poste y con una sierra en la mano. Así encontraron los efectivos del Comando Radioeléctrico a un joven de 22 años que robaba cables del tendido telefónico en Biedma al 1900.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados