Año CXXXVII Nº 48506
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/09
Mujer 05/09
Economía 05/09
Señales 05/09
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 10 de septiembre de 2004


Edición Matutina

Luisa Kuliok: "La mujer debería luchar para ser lo que es y no para parecerse a los hombres"

Cinco mujeres se reúnen a lo largo de más de cien años en "Porteñas", la pieza de Manuel González Gil que se estrena hoy, a las 21, en el teatro Fundación Astengo, Mitre 754. La actriz Luisa Kuliok contó a La Capital cómo es su personaje y cómo resultó esta experiencia teatral junto a María Rosa Fugazot, Esther Goris, María Valenzuela y Virginia Lago en la cual la mirada femenina es una excusa para contar buena parte de la historia del género.
Fito Páez: pantallazos de un show que no volverá
Más rosarino que nunca. Así se siente Fito por estos días. Lo dijo en un reportaje publicado el pasado 8 de agosto en este diario: "Es lindo estar yendo con tu ciudad por el mundo, me da mucho orgullo". Y en el festejo de sus 20 años de su debut en El Círculo, ya que en la música debutó mucho antes, ratificó esas palabras.
"El Fantasma de Canterville" se presenta hoy y mañana en el Broadway
Los cuentos de fantasmas asustan, pero hay otros que dan ganas de cantar, de sumergirse en medio de un mundo diferente, en el que siempre hay lugar para la fantasía pero también para la crítica social. Este es el caso de "El Fantasma de Canterville", que se estrena hoy, a las 21...
Comienza la nueva edición del Festival de Video Rosario
La XI edición del Festival Latinoamericano de Video Rosario comienza hoy, a las 20, en el teatro La Comedia, Mitre y Ricardone, con el estreno del documental francés "Dark Side of the Moon", de William Karel. El encuentro prevé diez días de videos en competencia, charlas y estrenos. Un caudal de películas que se podrán ver en las tres sedes del festival: la Comedia, el auditorio del Banco Municipal y la sala Lavardén.
Alejandro Mustafá: "La tradición está vigente"
-¿En qué consiste el espectáculo?-Hago un recital con el quinteto de Raúl Salani, y quince artistas en escena, con parejas de baile y las participaciones de Angelita de la Mata y Gabriel y Diego Ladevece para festejar los nueve años del programa "Conversando tangos", con la dirección de Manuel Cansino.
La elegancia de la simplicidad
En el primer nivel del Shopping del Siglo, Valentino agrupa la propuesta de restaurante y cafetería que se adecúa a la diversidad y la dinámica de un lugar que está abierto desde las 8 hasta la medianoche y que atiende los requerimientos de desayunos, almuerzos ejecutivos con platos de diversa complejidad, el té de la tarde o una cena.
Elogio del público si es perezoso
La crítica de espectáculos está cada día más entusiasmada en observar y denostar la actitud del público. Se le exige al espectador que sea entusiasta, que esté a la altura de las circunstancias, que no sea frío...
"En lo de la Chilena con buen tinto"
Por suerte las ciudades no son sólo lugares de trueque de mercancías, sino también de abrazos, de sensaciones o simplemente de palabras. Como las que estoy metiendo dentro de esta botella que arrojo al Paraná...
Asphix muestra su punk rock californiano en versión local
Carmina Burana adelanta los temas de su próximo álbum
El Duende sube a escena en una fiesta de tango y baile
La Sinfónica Provincial toca con Los Khorus en El Círculo
Tach Tumach recuerda los grandes clásicos de AC/DC


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados