Año CXXXVII Nº 48506
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/09
Mujer 05/09
Economía 05/09
Señales 05/09
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 10 de septiembre de 2004

Ultimo momento

20:19
Brasil dejó afuera a Argentina de una reunión con la Unión Europea
Un encuentro de máximo nivel ministerial entre Mercosur y la Unión Europea, que había nacido por iniciativa de Argentina, terminó transformándose en una reunión bilateral entre el canciller brasileño y un dirigente de la UE.
15:11
La UE quiere un acuerdo con el Mercosur pero “con contenido”
Los países de la Unión Europea (UE) volvieron a pronunciarse hoy en Bruselas a favor de un acuerdo comercial con el Mercosur satisfactorio aunque éste se consiga después del plazo fijado de finales de octubre, ante el actual estancamiento de las negociaciones.
12:02
El dólar se vendía a entre 3,02 y 3,04 pesos en el centro rosarino
El dólar estadounidense se pagaba esta mañana a entre 2,96 y 3,00 pesos para la compra y a entre 3,02 y 3,04 pesos para la venta en los principales bancos y casas de cambio de la city rosarina.

Edición Matutina

Kirchner: "La industria brasileña no puede crecer en desmedro de la argentina"

El presidente Néstor Kirchner ratificó la decisión de revertir las asimetrías con Brasil en el sector automotriz y ratificó que el gobierno debe "recuperar la producción nacional y el trabajo argentino".
GM apoya y pide que se eliminen las retenciones
Directivos de General Motors de Argentina piden al gobierno que eliminen las retenciones a las exportaciones de autos, que son del 5%, para contribuir a resolver asimetrías comerciales entre Argentina y Brasil.
Se crearon en agosto 6.491 nuevos empleos en la provincia
Durante el mes de agosto se crearon 3.364 puestos de trabajo efectivos en Rosario y 6.491 en toda la provincia. En el acumulado desde el inicio de año se agregaron en total 22.945 puestos a nivel local y unos 41.446 en la bota santafesina, según datos suministrados por la Secretaría de Trabajo.
Lavagna le pidió a Lula nuevas reglas que equiparen inversiones
El ministro de Economía, Roberto Lavagna, pidió ayer en Brasil nuevas reglas de inversión en el Mercosur para equilibrar los flujos de dinero hacia las industrias de los socios del bloque, hoy mayoritariamente volcados al mercado brasileño.
El BCRA difundirá las tasas de interés y la letra chica de los costos bancarios
El presidente del Banco Central (BCRA), Alfonso Prat Gay, lanzó ayer un nuevo Régimen Informativo de Transparencia mediante el cual un centenar de bancos deberán difundir, desde la próxima semana, datos sobre tasas de interés...
Puerto Santa Fe: Obeid debe explicar la mudanza
La Cámara de Diputados provincial aprobó ayer un amplio pedido de informes sobre el cuestionado traslado del puerto de la ciudad de Santa Fe, que requeriría un desembolso de más de 40 millones de dólares...
Mercados: Los cereales tuvieron su premio y la soja se frena
En el mercado disponible la suba llegó esta vez por parte de los cereales, el maíz y trigo se vieron beneficiados por la puja entre los compradores por la mercadería disponible y un mercado tranquilo a nivel internacional...


contacto
buscador

TablasTablas

TITULOS
ACCIONES
DOLAR EN EL MUNDO
EXTERIOR
TITULOS BRADY
TASAS
PETROLEO
ORO (Onza Troy)



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados