Año CXXXVII Nº 48506
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/09
Mujer 05/09
Economía 05/09
Señales 05/09
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 10 de septiembre de 2004

Ultimo momento

10:01
Un incendio destruyó galpones de la EPE en el Bajo Catamarca
Un incendio destruyó esta madrugada una importante dependencia de la EPE sin que se registraran heridos. Varios sectores de la zona centro de Rosario quedaron sin energía eléctrica.
10:17
Lo mordió una yarará en la isla del Charigüe frente a Rosario
Un hombre fue mordido por un ejemplar de víbora yarará cuando se encontraba en la zona de islas, frente a Rosario, durante el fin de semana. Si bien debió ser trasladado de urgencia a un hospital, ya se encuentra fuera de peligro.
10:52
Barrios de Pie denunció en los Tribunales una "serie de aprietes"
Representantes de la agrupación Barrios de Pie presentaron hoy una denuncia en los Tribunales provinciales, en la que ponen de manifiesto una "serie de aprietes" por el accionar del movimiento.
11:42
Fue paralizada por una huelga la Dirección municipal de Hidráulica
Contraprestadores de los planes sociales Jefes y Jefas de Hogar que se desempeñan en la Dirección de Hidráulica del la Municipalidad de Rosario realizaron hoy un paro de actividades en reclamo de medidas de seguridad.

Edición Matutina

El gobierno quiere dar una "señal de autoridad" frente a los docentes

El gobierno provincial endureció su posición frente al conflicto docente y como una "señal de autoridad" ratificó el descuento del presentismo a los huelguistas y lo extendió a todas las medidas de fuerza desarrolladas y a implementarse este mes...
Quisieron pasar tres costillares a bordo de un micro estudiantil cerca de Bariloche
Una redada efectuada por Gendarmería Nacional con asiento en San Carlos de Bariloche permitió establecer que dentro de un colectivo con estudiantes santafesinos se transportaban tres costillares, 350 hamburguesas, 500 salchichas y 20 kilos de muzzarella.
El Concejo exige que se sancione a quienes echan residuos en Parque Casas
Los concejales exigieron a la Municipalidad que identifique y sancione a las empresas que depositan residuos en el basural de Washington y Cavia, donde se acumulan animales muertos, ratas, moscas y todo tipo de mugre que viene provocando infecciones en los chicos del barrio.
Instalan semáforos en otro tramo clave de la avenida Pellegrini
El municipio semaforizó ayer otro tramo clave de avenida Pellegrini, comprendido entre Cafferata y bulevar Oroño. Son ocho nuevas esquinas, que sumadas a las ya existentes, hacen un total de 589 intersecciones de la ciudad que ya cuentan con estas señales luminosas.
Diputados exigen detalles sobre planes de viviendas
En la Cámara de Diputados ingresó ayer un pedido de informes al Ejecutivo provincial para que se requiera al gobierno nacional, a través de la Dirección Provincial de Vivienda...
Nueva protesta por el ingreso a Medicina
La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario fue ayer escenario de una nueva protesta de estudiantes que se oponen a la política de ingreso.
Piden agilizar la respuesta a proyectos de vecinos
El Concejo Municipal le exigirá al intendente Miguel Lifschitz que ajuste los plazos de respuesta de los proyectos presentados por los vecinos y aprobados por los ediles en las sesiones realizadas en los centros de distrito Sur...
Larga la Fiesta de las Orquídeas en el Rivadavia
La 4ª Fiesta de las Orquídeas en Rosario, a beneficio de la Cooperadora de la Maternidad Martin, quedará habilitada hoy en las instalaciones del Centro Cultural Bernardino Rivadavia (San Martín y San Juan).


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados