Año CXXXVII Nº 48501
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de septiembre de 2004


Edición Matutina

Las empresas encuentran nuevas lógicas en el tránsito hacia la calidad
"La calidad bien entendida empieza por casa". Una frase adaptada para la ocasión que podría sintetizar el recorrido que hicieron y siguen transitando las empresas en la adopción de normas y sistemas de gestión de calidad que en principio fue para sus procesos productivos, pero en los últimos años también pasó a abarcar las áreas de servicios (por ejemplo satisfacción del cliente), y más cerca en el tiempo, las relacionadas con medio ambiente, seguridad y salud ocupacional.
Brasil: "Más que poner trabas hay que bajar las que ya están"
La piel de su rostro denota un presente más distendido que aquel de diciembre de 2001, pero al hablar sobre esos días dramáticos el ex canciller Adalberto Rodríguez Giavarini apela a su estirpe diplomática para intentar gambetear un pasado que sabe dejó huellas no sólo en él sino en toda la sociedad argentina.
Mercados: Más volumen y acción en plaza
Las novedades en la reestructuración de la deuda lucen como más de lo mismo: un gobierno en busca de dar señales para mejorar la propuesta pero que no se materializan en hechos concretos y el FMI con ganas de acordar pero sí solo sí se reestructura la deuda.
Económicas se sacó 10 con su posgrado en finanzas
Las carrera de posgrado de especialización y maestría en Finanzas de la Facultad de Ciencias Económicas de Rosario sacó la nota más alta en la mesa examinadora de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria.
Reuters apunta al interior con sus servicios financieros
La compañía Reuters, una de las líderes globales en provisión de información financiera, lanzó una agresiva propuesta para incrementar su presencia en el interior, a través de nuevos productos y servicios.
Agenda
En Privado
Ping Pong con Kenzo Yoshino


contacto
buscador

TablasTablas

Opciones/Bs. As.
Exterior
Títulos Brady
Tasas



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados