Cartas de lectores
 
Año CXXXVII Nº 48506
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/09
Mujer 05/09
Economía 05/09
Señales 05/09
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 10 de septiembre de 2004


Edición Matutina

Buscando por Internet
Esta carta va dirigida a la lectora Mariela Salguero. También leí con atención tu carta del 3 de septiembre pasado. Probablemente por tu número de documento, tendrás una edad acorde como para ser mi hija.
Congreso de la Lengua
¿A alguien le puede parecer que la organización del Congreso de la Lengua es la adecuada, cuando hubo gente que enviando el mail de inscripción a las 12.15 del 30 de agosto quedó afuera?
Contaminación sonora
Sin atreverme a agregar nada a lo dicho en su carta por la doctora Mirta Guelman de Javkin (a quien aprecio y respeto profundamente), quisiera manifestar que, a la contaminación ambiental producida por el humo de las islas.
En recuerdo del padre Rogelio Pizzi
Hoy se cumple el segundo aniversario del fallecimiento del tan recordado padre Rogelio Pizzi. Hablamos de su partida física, porque el cariño de su espíritu permanece en cada uno de los que pudimos recibir su inmensa calidez humana.
Sin preceptor, sin tutor
Somos alumnas de noveno año de la Escuela Doctor Gabriel Carrasco Nº 69. El motivo por el cual decidimos hacerles llegar esta carta es que en los últimos tres años se incorporaron el octavo y noveno años de la EGB, sin la supervisión de un preceptor y un tutor.
Telecom no escucha
Los residentes en el edificio de calle San Martín 2360 somos víctimas de la desidia de Telecom. En San Martín 2366 se encuentra una altísima antena de esta empresa y funcionan motores que producen intensos ruidos y vibraciones que exceden el límite de lo tolerable.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados