Año CXXXVII Nº 48506
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/09
Mujer 05/09
Economía 05/09
Señales 05/09
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 10 de septiembre de 2004

Ultimo momento

12:35
Ortega dijo que "está a punto" para el debut
22:46
Independiente se quedó con los tres puntos y acecha a los líderes
Independiente le ganó esta noche a Olimpo de Bahía Blanca por 1-0, de visitante, en el primer partido adelantado de la quinta fecha del torneo Apertura de primera división.
20:31
US Open: sin jugar, Paola Suárez y Ruano Pascual están en la final
La argentina Paola Suárez y la española Virginia Ruano Pascual se clasificaron hoy para la final del torneo de dobles del US Open gracias a la retirada antes de jugar de la rusa Elena Dementieva.
15:31
Con 22 jugadores argentinos comienza la liga italiana de fútbol
Un total de 22 futbolistas argentinos jugarán en la liga italiana de fútbol de primera división 2004-2005, en la que Milan, último campeón, recibirá al ascendido Livorno, en uno de los dos cotejos adelantados que se disputarán mañana.
13:09
Talamonti presentó su transfer en Lazio pero no jugará el domingo
El defensor argentino Leonardo Talamonti, de 22 años, presentó en el club Lazio el transfer correspondiente de Rosario Central para actuar a préstamo en la entidad italiana por la próxima temporada, aunque no podrá jugar el domingo.
10:23
Entregan aportes para obras de infraestrucutra a clubes rosarinos
La subsecretaría de Deportes de Santa Fe entregará hoy aportes correspondientes a obras de infraestructura solicitadas por aporte de capital privado para los clubes con personería deportiva de la ciudad de Rosario.

Edición Matutina

Newell's: Ortega fue habilitado y jugará el domingo

Ahora sí. Ariel Arnaldo Ortega vuelve al fútbol. Después de casi 40 días de su sorpresiva llegada a Newell's Old Boys, recibió la buena nueva de la habilitación tan esperada. Sí. El Coloso del Parque será el domingo el centro de la escena del fútbol nacional...
El adelanto de la 5ª fecha: Olimpo busca su primer triunfo
Olimpo de Bahía Blanca, con el debut del delantero Maximiliano Estévez, recibirá hoy a Independiente en el partido que inaugurará la 5ª fecha del Apertura, que se reanudará luego de las dos semanas de pausa que impuso el calendario de las eliminatorias para Alemania 2006.
Hockey: En el debut, Litoral le ganó a Santa Fe sin deslumbrar
A las chicas de Litoral se le complicó más de lo esperado. El debut contra Santa Fe en el Campeonato Argentino de mayores de hockey dejó poco para destacar. Apenas la victoria por 3 a 0 y algunos rendimientos individuales del conjunto anfitrión...
Central: La necesidad de triunfos y goles según Zof
Falta de triunfos y de goles. Aspectos que preocupan. Que marcan una necesidad que se torna impostergable para este duro presente de Central. Aunque el próximo partido siempre asome como difícil, como sin dudas será el del sábado ante Lanús...
River: "Si le hago un gol a Racing lo grito", aclaró la Gata Fernández
El mediocampista ofensivo de River Gastón Fernández aseguró ayer que si le convierte un gol a Racing el domingo próximo, por la 5ª fecha del Apertura, lo va a "gritar", a pesar de que el club de Avellaneda lo tuvo a préstamo durante la temporada 2003/04.
Boca: Regreso xeneize al país sin Tevez
El plantel de Boca Juniors, sin su principal estrella, Carlos Tevez, regresó ayer al país tras perder la Recopa Sudamericana, en los Estados Unidos, con el Cienciano de Perú, por penales, y hoy se entrenará a puertas cerradas en La Bombonera...
Gimnasia: Ischia quedó conforme con la práctica de fútbol
El técnico de Gimnasia, Carlos Ischia, quedó muy conforme con la práctica de fútbol que se realizó ayer a la tarde en Estancia Chica, en donde los titulares derrotaron por 4-0 a los suplentes...
Estudiantes: Dos cambios para jugar ante Instituto
Los ingresos del volante José Sosa y del delantero colombiano Julián Vásquez en reemplazo de Marcos Angeleri y Rafael Maceratesi, respectivamente, serían las modificaciones que presentaría el equipo titular de Estudiantes...
Arsenal: Burruchaga reservará a varios titulares
El entrenador de Arsenal, Jorge Luis Burruchaga, reservará a algunos de los titulares que actuaron el martes pasado ante River por la Copa Sudamericana en el cotejo de mañana ante Argentinos Juniors...
Quilmes: Desábato irá por Avendaño
Leandro Desábato ingresará finalmente por el lesionado Juan Pablo Avendaño en la zaga central de Quilmes que el domingo se enfrentará a Colón. El ex Talleres se había fracturado anteayer el tabique nasal...
Vélez: Castromán, al banco ante San Lorenzo
El mediocampista Lucas Castromán, uno de los valores incorporados para la presente campaña, iría al banco de suplentes en el partido que Vélez Sarsfield, uno de los líderes del Apertura...
Gimnasia: Yllana fue castigado con cuatro fechas
El mediocampista Andrés Yllana, de Gimnasia, fue sancionado anoche con cuatro partidos de suspensión por el tribunal de disciplina de la AFA, por la expulsión que recibió en el cotejo ante San Lorenzo (0-3)...
Tiro Federal: Bianco aún no confirmó los once para mañana
El equipo de Tiro Federal que enfrentará mañana (a las 15.30 y con arbitraje de Javier Collado) a la CAI en el Fortín de Ludueña aún no está confirmado. Es que el entrenador José María Bianco se está tomando su tiempo para hacerlo.
Central Córdoba: Armani será titular frente a Platense
Cuando todo pintaba para que el equipo fuera el mismo que le ganó a Los Andes el martes por 1 a 0, el entrenador de Central Córdoba, Miguel Isabella, se despachó con la confirmación del retorno de Leandro Armani al conjunto titular.
Argentino: Martínez y Damiano se quedan afuera
Luego de la derrota ante Tigre (la quinta en el torneo) en Argentino hicieron borrón y cuenta nueva. Por eso el entrenador Pablo Marini ya está pensando en el equipo que pondrá en cancha el domingo frente a Sportivo Italiano...
Sudamericana: Peñarol venció a Danubio
En duelo de uruguayos, Peñarol, con dos goles del delantero Carlos Bueno, derrotó anoche a Danubio (Risso) por 2 a 1 en el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Sudamericana.
Tenis: Roger Federer dejó atrás al local Andre Agassi en el US Open
El tenista suizo Roger Federer se recuperó en el quinto y último set frente al veterano estadounidense Andre Agassi y se clasificó para enfrentar al británico Tim Henman en una de las semifinales del Abierto de Estados Unidos.
Automovilismo: Poniendo el freno en la F1
El boquete en el muro de Monza parece ser un monumento conmemorativo. Pese a que el punto de choque donde el bólido de Michael Schumacher se estrelló durante unos ensayos en el circuito italiano hace una semana fue recubierto con pintura blanca, no se pudieron borrar todas las huellas.
Golf: Se viene el Abierto del Litoral
Mañana comenzará la edición número 70 del Abierto del Litoral de golf que, como es tradición, se disputa en los links del Rosario Golf Club. La principal característica del torneo para este año es que estará dedicado exclusivamente a jugadores aficionados.
Ciclismo: Freire ganó la sexta etapa
El español Oscar Freire ganó ayer la sexta etapa de la Vuelta a España en un sprint masivo en el que no estaba el gran especialista, Alessandro Petacchi, que se quedó cortado en un puerto de tercera categoría a 25 kilómetros de la meta.
Básquet: Ginóbili charlará con los niños
Emanuel Ginóbili, la consagrada figura del campeón olímpico de Atenas 2004, llegará hoy a Buenos Aires y mañana a las 11 se presentará en la ciudad de Buenos Aires para ofrecer charlas a pequeños alumnos de las escuelas beneficiadas por el programa Proniño.
Patín: González ganó otra medalla
La marplatense Andrea González se adjudicó ayer una nueva medalla de bronce, esta vez en la prueba de los 500 metros ruta, durante una nueva jornada del campeonato Mundial de Patín Carrera que se desarrolla en la ciudad italiana de D'Aquila.
Natación: Bardach ganó y batió el récord sudamericano
La cordobesa Georgina Bardach y el brasileño Thiago Pereira establecieron ayer nuevos récords sudamericanos para los 400 metros 4 estilos, durante la disputa de la Copa José Finkel de natación en piscina corta...
Aguas Abiertas: Fiorilli correrá unaprueba en Ecuador
Las ocasiones hay que aprovecharlas. Así piensa el nadador Agustín Fiorilli, de Labarra Olímpica de Arroyo Seco, que tendrá la oportunidad de competir en una carrera de aguas abiertas en Ecuador el 23 del corriente.
Turf: Prueba de fuego para la veloz Forty Teórica en San Isidro
El clásico Condesa se constituye en la prueba de mayor relevancia a llevarse a cabo hoy en el hipódromo de San Isidro, cartelera que -salvo los turnos 2º y 6º a correrse en el piso vegetal- se desarrollará en la pista auxiliar de arena.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados