Año CXXXVII Nº 48506
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/09
Mujer 05/09
Economía 05/09
Señales 05/09
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 10 de septiembre de 2004

Ortega dijo que "está a punto" para el debut

En un contacto con la prensa luego de la práctica matutina, Ariel Ortega manifestó hoy su alegría por volver al fútbol en Newell's Old Boys de Rosario, en el encuentro que el equipo rojinegro sostendrá el domingo por las quinta fecha del torneo Apertura ante Banfield en el estadio Coloso del parque Independencia.

El Burrito dijo sentirse "muy bien en lo físico y futbolístico", y que tiende grandes expectativas para afrontar su debut. Con respecto al tiempo que debió esperar para debutar, Ortega dijo que "le vino bien para ponerse a punto".

Luego de darse una ducha, Ortega accedió a una entrevista más extensa con la prensa. Ante la requisitoria periodística el delantero manifestó que siente "ansiedad, muchísimas ganas de entrar a la cancha y jugar bien. Ojalá que salga todo bien porque quiero dejar todo en la cancha por esta camiseta que me da la posiblidad de volver a jugar al futbol".

Consultado sobre su condición física y el nivel futbolístico con el que llega al debut, Ortega dijo que "prometer cosas no sirve de nada, el hincha quiere que el equipo gane, que juegue bien al fútbol y eso es lo que trataré de hacer junto a mis compañeros".

El jujeño dijo que "fue complicado y triste todo este tiempo de espera, porque sabía que podía jugar, pero no dependía de mí. Hubo muchos interesados, pero la propuesta más firme fue la de Newell's".

Sobre la habilitación provisoria de la Fifa, Ortega cree que es solamente un trámite para que durante estas dos semanas llegue el transfer definitivo. "Voy a estar durante todo el campeonato", afirmó el Burrito.

Ante la posiblidad de volver a vestir la camiseta de la seleción argentina de fútbol, el atacante dijo: "Yo pienso en todo, por mi cabeza pasa que, si puedo jugar en Newell's, también lo puedo hacer en la selección y bienvenido sea. Pero primero quiero jugar bien acá y después ver que pasa".

Ortega recibió una habilitación provisoria -por 10 días- para jugar en Newell's, debido a que el conjunto argentino debe presentar los avales ante el Fenerbhace de Turquía, para hacerse con los servicios del habilidoso delantero de 30 años.

El Burrito retornará al fútbol profesional luego de más de dos años, ya que su último cotejo lo disputó en mayo de 2002, jugando para River, con el que ganó el Clausura de ese año, antes de irse a jugar el mundial Corea/Japón con la selección argentina.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados