Año CXXXVII Nº 48469
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Información Gral
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/08
Mujer 01/08
Economía 01/08
Señales 01/08
Educación 31/07
Campo 31/07


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 04 de agosto de 2004

El Luli Mancini dijo que aún hay chances de que Coria esté en Atenas

El capitán del equipo argentino de tenis para Atenas, Alberto "Luli" Mancini, reveló esta noche que todavía no está descartada la presencia de Guillermo Coria para los Juegos Olímpicos.

"Los medios ya lo dieron por descartado, pero hubo cierto apresuramiento porque la decisión final la tomaremos este viernes después de hacerle nuevos estudios del hombro afectado", señaló Mancini.

De todos modos, el ex tenista dijo que Coria sufre una lesión que es bastante complicada y debido a eso anticipó que su eventual remplazante para Atenas 2004 será Mariano Zabaleta "por una cuestión de ranking".

Coria sufre una dolencia en una de las articulaciones del hombro derecho, que además de causarle mucho dolor le estaría impidiendo sacar con normalidad.

En cuanto a sus continuas lesiones, Mancini indicó que se trata de un jugador "que está haciendo un esfuerzo enorme en los circuitos, por largo tiempo y sin haber tomado ningún tipo de suplemento vitamínico, lo cual pudo haberle jugado en contra, aunque también es una cuestión de suerte".

Por su parte y a través de su sitio de Internet, el Mago Coria sostuvo que aún no renunció a participar de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Durante la víspera, distintos exámenes médicos, cuyos resultados fueron difundidos por el preparador físico Christian Elseser, daban cuenta de que el santafesino no iba a intervenir en la cita olímpica a causa de una lesión que padecía en su brazo derecho.

Sin embargo, mediante una declaración que está registrada en su sitio www.gcoria.com, el número tres del ranking mundial ATP confiesa que "no es exacta" la versión de que no estará en Atenas.

"Sí confieso que mi presencia está seriamente comprometida y que si al final no puedo ir, mi decepción será más grande de la que cualquiera pueda imaginar", reza el texto.

"Y aclaro, por más que quieran ponerse en mi lugar, nadie podrá jamás sentir mi tristeza ni el dolor que me generan los comentarios que he escuchado ante esta situación. Porque además, si me pierdo ir a los Juegos seguramente tampoco podré ir al abierto de los Estados Unidos. Pero soy fuerte y al igual que durante toda mi carrera, voy a seguir peleando", agrega. (Télam-DYN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados