| domingo, 01 de agosto de 2004 | Larga historia de horrores Miguel Angel Lencina, que se convirtió en el principal sospechoso de la desaparición de Fernanda, cumple una condena por violar y asesinar a dos mujeres y fue a prisión delatado por su hermano Claudio, también preso por homicidio, quien ahora lo acusó por la desaparición de la adolescente de 13 años.
Entre los hermanos existe una vieja rivalidad e incluso Miguel Angel, al ser entregado por Claudio, juró vengarse y asesinarlo.
Miguel Angel fue condenado a principios de los 90 a 20 años de prisión por la violación y asesinato de Pamela Trepán de Fischer, y de la prostituta Mariela Domínguez.
Fischer fue sorprendida por el delincuente cuando se dirigía a trabajar y, luego de ser violentamente golpeada y violada, fue asesinada y arrojada en un descampado situado cerca de la vivienda de los Lencina.
El asesinato de Mariela Domínguez, en cambio, se registró dentro de la habitación número 8 del ex motel Charles, situado en las afueras de Paraná y también cerca de la casa de los Lencina.
Su cadáver apareció oculto y sepultado abajo de la cama de la habitación, donde parejas de amantes se quejaban por el olor a putrefacción.
En aquel entonces la policía sospechó de Claudio Lencina, pero los investigadores revelaron que el "Jorobado" denunció sin titubeos a su propio hermano Miguel Angel.
Luego de ser condenado por las muertes de Fischer y Domínguez, Miguel Angel juró matar al "Jorobado", pero la detención de este último por el asesinato de Alberto Koltunoff, en diciembre de 2002, ha impedido hasta el momento que ambos hermanos se encuentren.
Koltunoff, un técnico en motores navieros fue encontrado muerto en los fondos de la vivienda de "Jorobado" Lencina, en calle Hernandarias al final, cerca del Parque Industrial de Paraná.
En este caso, "Jorobado" acusó de la muerte del técnico naviero al campeón argentino de ciclismo Juan Bautista Sigura, y a un menor de edad, que la Justicia dejó libres de culpa y cargo por la falta de pruebas para incriminarlos.
Durante los primeros procedimientos realizados en busca de Fernanda Aguirre, curiosamente los perros de la policía se dirigieron directamente hacia la casa de los Lencina, cerca de donde se produjo el hecho, y se resistían a retirarse del lugar cuando los uniformados querían alejarse de la vivienda. enviar nota por e-mail | | |