Año CXXXVII Nº 48427
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06
Educación 19/06
Campo 19/06
Salud 16/06
Autos 16/06


contacto

servicios

Institucional

 martes, 22 de junio de 2004

Vinculan un homicidio con la pelea de bandas en La Tablada

Esta madrugada murió en el Hospital Clemente Alvarez (Heca) Sergio Romero, un hombre de 39 años que fuera herido de bala el pasado 7 de junio en la zona de Necochea y Presidente Quintana, en un hecho que la policía investiga y por el que todavía no hay detenidos.

Ahora el hecho está caratulado como homicidio y es investigado por la jueza Alejandra Rodenas, mientras que la policía cree que pudo tratarse de un ajuste cuentas o venganza.

Romero había ingresado al Heca el 7 de junio con una herida de bala en la cadera que le interesó órganos vitales. Según reportó un oficial de la comisaría 16ª "un NN le disparó sin motivos aparentes y huyó del lugar". El tiro ingresó por el costado derecho de la cadera y quedó alojado en su cuerpo tras perforarle el intestino grueso. Su estado de salud se agravó y derivó en una descompensación general que le provocó la muerte, según informaron los médicos.

Este hombre también había protagonizado una pelea la madrugada del 25 de mayo último, cuando tuvo que ser trasladado de urgencia al Heca porque había sido atacado por una patota en la zona de Mitre y Tucumán, a la salida de un boliche.

Ahora, a partir de algunos indicios, se tratará de establecer si ambos episodios están relacionados ya que se vincula a la víctima con una disputa de bandas en el barrio Tablada



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados