Año CXXXVII Nº 48427
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06
Educación 19/06
Campo 19/06
Salud 16/06
Autos 16/06


contacto

servicios

Institucional

 martes, 22 de junio de 2004

Sin rastros de los menores que fugaron de la 6ª

Mientras la policía trata de dar con el paradero de los 14 adolescentes que la tarde del domingo se escaparon del penal de la seccional 6ª, tras limar un barrote del enrejado del techo del patio y desde allí ganar los techos, trascendió que uno de los menores fugados estaba imputado por su presunta participación en dos recientes homicidios ocurridos en la zona norte de la ciudad.

Anteayer, cuando sobre la ciudad caía una lluvia torrencial, 14 de los 23 menores alojados en la comisaría de San Luis al 3200 huyeron por los techos del penal. Como consecuencia de ello, la Unidad Regional II sumarió administrativamente a los cuatro policías que estaban de guardia al momento de la evasión y en las próximas horas se decidirá sobre su futuro.

Pero ayer, cuando se conocieron las identidades de los menores evadidos (que no se publican por cuestiones legales), se supo que uno de ellos está acusado de haber participado en dos homicidios. Se trata de los crímenes del ferretero Roald Ariel Varón y del canillita Pedro Alberto Almanza, ocurridos el 12 de mayo y el 1 de junio respectivamente.

Por esos hechos se detuvo a cinco menores: tres jovencitas de 13, 15 y 17 años y dos muchachos de 17. Precisamente uno de éstos últimos es el que ahora está involucrado en la fuga de la seccional 6ª.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados