Año CXXXVII Nº 48427
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06
Educación 19/06
Campo 19/06
Salud 16/06
Autos 16/06


contacto

servicios

Institucional

 martes, 22 de junio de 2004

Selección: Bielsa desafectó a Samuel y en su lugar convocó a Aimar

El entrenador del seleccionado argentino Marcelo Bielsa desafectó hoy del plantel que se prepara para intervenir en la Copa América Perú 2004 al defensor Walter Samuel y en su lugar convocó al mediocampista Pablo Aimar, del Valencia de España, se informó esta noche en la AFA.

Según el escueto comunicado brindado por el departamento de selecciones nacionales, el técnico Bielsa decidió liberar a Samuel "por obligaciones contractuales previamente acordadas", ya que el futbolista debe finiquitar los detalles de su traspaso de la Roma de Italia al Real Madrid de España.

En lugar de Samuel fue convocado Aimar, quien deberá incorporarse a la brevedad al grupo de futbolistas que está trabajando en el predio que posee la AFA en Ezeiza.

El talentoso Aimar no participará de los cotejos amistosos que disputará la selección el 27 y 30 del corriente en Estados Unidos ante Colombia, en el Orange Bowl de Miami, y Perú, en el Giant's Stadium de Nueva York, respectivamente.

Hasta el momento son 16 los futbolistas que ha convocado Bielsa por lo que aún restan cubrirse seis nombres más que surgirán del medio local.

La lista de los citados:

Arquero: Pablo Cavallero (Celta de Vigo, España).

Defensores: Roberto Ayala (Valencia, España), Gabriel Heinze (Manchester United, Inglaterra), Facundo Quiroga (Wolfsburgo, Alemania), Fabricio Coloccini (Villarreal, España) y Gonzalo Rodríguez (Villarreal, España).

Mediocampistas: Javier Zanetti (Internazionale, Italia), Diego Placente (Bayer Leverkusen, Alemania), Juan Pablo Sorín (París Saint Germain, Francia), Cristian González (Internazionale, Italia), Andrés D'Alessandro (Wolfsburgo, Alemania) y Pablo Aimar (Valencia, España).

Delanteros: Javier Saviola (Barcelona, España), César Delgado (Cruz Azul, México), Mariano González (Palermo, Italia) y Mauro Rosales (Newell's Old Boys). (DYN)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados