Año CXXXVII Nº 48427
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06
Educación 19/06
Campo 19/06
Salud 16/06
Autos 16/06


contacto

servicios

Institucional

 martes, 22 de junio de 2004

Wimbledon: la lluvia paró al Mago Coria y a todos los argentinos

Londres.- El tenista argentino Guillermo Coria, tercer clasificado, pudo jugar apenas ocho games y servía para ganar el partido ante el sudafricano Wesley Moddie cuando nuevamente la lluvia obligó a postergar el juego con el marcador de 6-4, 6-7 (3-7), 6-3, 6-7 (3-7) y 5-3 (con su servicio, 30-30), en la segunda jornada del abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, que se juega en el All England Lawn Tennis Club.

El cotejo, que ya lleva tres horas y fue suspendido ayer por falta de luz (con dos sets para cada jugador), continuará mañana, siempre y cuando el clima lo permita.

El argentino volvió a quejarse de molestias en la espalda y de algunos resbalones, en tanto Moodie se hizo atender varias veces en el muslo izquierdo.

El Mago quebró dos veces el servicio de Moodie para ponerse 4-1 y en la parte final del set aprovechó los errores no forzados del sudafricano para quedar 5-3 y con el saque a su favor (30-30), pero la lluvia volvió a decir presente.

En caso de sellar mañana el triunfo, Coria enfrentará en la segunda ronda al alemán Florian Meyer.

La jornada lluviosa londinense también provocó la suspensión de los partidos que debían protagonizar los argentinos Juan Ignacio Chela (21) contra el alemán Lars Burgmuller, Guillermo Cañas contra el estadoundiense Todd Martin, Roberto Vasallo Argüello (nacinalizado italiano) con el chileno Fernando González y Paola Suárez (9) frente a la estadounidense Shenay Perry.

Todos estos encuentros de la primera ronda se jugarán mañana, al igual que el de la juvenil argentina Gisela Dulko, quien ayer derrotó por un doble 6-3 a la serbio montenegrina Jelena Dokic (23), ante la interminable Martina Navratilova (47 años), por la segunda rueda. (Télam)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados