Año CXXXVII Nº 48427
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06
Educación 19/06
Campo 19/06
Salud 16/06
Autos 16/06


contacto

servicios

Institucional

 martes, 22 de junio de 2004

Tiro Federal: El Indio Solari dejó el cargo

El responsable tirolense Carlos Dávola y Jorge Solari se reunieron y acordaron la desvinculación del veterano entrenador en el equipo de Tiro Federal. "Nos agradecimos mutuamente y ahora cada cual tomará su camino", remarcó el empresario anoche, quien al ser consultado sobre la chance de que Tito Rebottaro sea el nuevo DT de los Tigres, dijo "no hay nada ni me reuní con él. Hay que tener paciencia y esperar".

"Hay varios técnicos en carpeta pero esto recién empieza. No hablamos con nadie porque había otro entrenador trabajando y en ese sentido somos muy respetuosos", aclaró Dávola. Y de inmediato agregó "el técnico que venga deberá ser de reconocida trayectoria en la categoría. Dede ser un hombre que conozca bien la divisional".

En cuanto al futuro de varios futbolistas, el empresario señaló que "todavía no se fue nadie. Esta semana vamos a tratar de hablar con los jugadores para renovar con la mayoría porque deseamos que se mantenga la base del equipo".

Por último dijo que "la intención nuestra es traer entre cinco y siete refuerzos de jerarquía para armar un plantel competitivo. Aunque obviamente los nombres los decidirá el futuro técnico, que esta semana trataremos de tenerlo".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados