Año CXXXVII Nº 48396
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Autos 19/05
Turismo 16/05
Mujer 16/05
Señales 16/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 23 de mayo de 2004

Ultimo momento

11:39
Seis muertos al caer una rampa del aeropuerto de Gaulle en París
Al menos seis personas murieron y varias más resultaron heridas de gravedad al derrumbarse hoy un pasadizo en el aeropuerto Roissy Charles de Gaulle, de París, informó el cuerpo de bomberos de la capital francesa.
18:11
Nuevo ataque contra un colectivo en Mar del Plata
Mar del Plata.- Un colectivo fue incendiado hoy en Mar del Plata por dos hombres que, tras interceptarlo en las afueras de la ciudad, obligaron a punta de pistola al chofer a abandonarlo y lo prendieron fuego.
10:19
El papa pide reglas claras para que los medios respeten la verdad
El papa Juan Pablo II lanzó hoy en la plaza San Pedro un llamamiento a las instituciones públicas para que pongan al día las reglamentaciones con el fin de que "los medios sean siempre respetuosos de la verdad".
09:58
Madrid recuperó la normalidad tras la boda entre Felipe y Letizia
Madrid recuperó hoy la normalidad tras la celebración de la boda entre Felipe de Borbón y la periodista Letizia Ortiz.

Edición Matutina

Felipe y Letizia se casaron en una Madrid lluviosa pero enfervorizada

El príncipe Felipe, heredero de la corona española, y la periodista Letizia Ortiz contrajeron ayer matrimonio en la catedral de La Almudena de Madrid, en una jornada deslucida por una lluvia torrencial que no impidió, sin embargo, que miles de madrileños salieran a las calles a vitorear a la pareja real.
"Me casé con la mujer que amo", afirmó Felipe
El príncipe Felipe quiso mostrar su felicidad tras casarse y resaltó las cualidades de su esposa y su compromiso mutuo de servicio a la Corona. "No puedo ni quiero esconderlo, imagino que salta a la vista: soy un hombre feliz, me he casado con la mujer que amo", dijo en el banquete de bodas, al que asistieron personalidades de la realeza, la política, las finanzas y las artes.
Los novios, entre la pompa y la complicidad
Se tomaban de la mano, sonreían y hacían comentarios en voz baja mirándose a los ojos. El príncipe Felipe y Letizia Ortiz no dejaron de mostrar complicidad en la ceremonia religiosa que ayer los unió en matrimonio en la catedral de La Almudena de Madrid.
Documental anti-Bush gana el festival de Cannes
El documental anti-Bush "Fahrenheit 9/11", del realizador estadounidense Michael Moore, conquistó ayer la Palma de Oro de la 57ª edición del Festival de Cannes. El jurado presidido por el cineasta estadounidense Quentin Tarantino ("Kill Bill") se sumaba así al sentir de la mayoría de la prensa acreditada que aplaudió la cinta, sobre todo por su contenido político...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados