Año CXXXVII Nº 48396
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Autos 19/05
Turismo 16/05
Mujer 16/05
Señales 16/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 23 de mayo de 2004

Madrid recuperó la normalidad tras la boda entre Felipe y Letizia

Madrid. - La ciudad de Madrid recuperó hoy la normalidad que había sacrificado alegremente el sábado para la celebración de su primera boda real en un siglo, entre el heredero de la corona, Felipe de Borbón y la periodista Letizia Ortiz. Las calles amanecieron tranquilas, con poca gente. Los últimos miembros de casas reales y autoridades extranjeras fueron escoltados desde primeras horas de la mañana hasta el aeropuerto de Barajas, en Madrid, para volar de regreso a sus países.

"Felipe y Letizia renuevan la Corona" fue el titular elegido por el diario El País para un acontecimiento histórico que también estuvo marcado por extremas medidas de seguridad y por el recuerdo de las víctimas de los atentados del 11 de marzo, en los que perdieron la vida 191 personas. "Siempre pensaremos en España", frase del discurso del príncipe Felipe tras el almuerzo fue el titular elegido por ABC, mientras el diario El Mundo optó por enfatizar el pésimo tiempo que hizo durante la ceremonia: "Un 'Sí' bajo la lluvia", tituló este diario sobre el enlace al que asistieron más de 1.500 invitados.

Aunque el ajetreo de las calles se desvaneció el sábado, el interés popular por todo lo relacionado con la boda de los príncipes de Asturias siguió manifestándose el domingo en la catedral de La Almudena, donde miles de madrileños hicieron filar para entrar a ver el templo aún decorado y, de paso, arrancar trozos de la alfombra roja que pisó la novia, según la cadena radial SER. De los recién casados, lo único que trascendió a los medios es que su viaje de novios tendrá dos destinos seguros: Amman y Roma. (Reuters)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados