Año CXXXVII Nº 48389
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/05
Autos 12/05
Turismo 09/05
Mujer 09/05
Economía 09/05
Señales 09/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 16 de mayo de 2004


Edición Matutina

Turbulencias adolescentes

La adolescencia es considerada un período muy conflictivo del ser humano, tanto para los hijos como para los padres. Se puede decir que ambos, generalmente, sufren a la par turbulencias emocionales.
Chocolate: Dosis de energía
El chocolate ha sido acusado de provocar enfermedades (alergia, acné, caries, obesidad) de curarlas, de tener poder afrodisíaco, de ser un eficaz tratamiento de belleza. Además de la supuesta "adicción" que provoca su consumo...
Curar con arcilla
La arcilla es el remedio más simple y universal y puede ser tan eficaz como los medicamentos de última generación, pero sin efectos secundarios. Como procede de la tierra, está constituida por minúsculas partículas...
Cara sin arrugas
Al observar la cara y las expresiones de una persona, las huellas marcadas por los años es como abrir un libro en donde se refleja su historia. El envejecimiento cutáneo es el resultado de la evolución de la vida, siendo las arrugas del rostro una de las manifestaciones más impactantes (producidas por alteraciones del revestimiento cutáneo y consecuencia de factores extrínsecos e intrínsecos).
Educación: Tiempo de libretas
No falta tanto para que la primera libreta de calificaciones del año llegue a los hogares de los alumnos. Mientras muchos chicos ya preparan los más fabulosos argumentos para justificar "dudosas notas" antes su padres...
Interiores: Matar la muerte
Estos son tiempos en los que probablemente estemos ante el extraño récord de que en realidad hay más violencia que muerte, ya que el verdadero desprecio no es sólo el desprecio por la vida, sino también el desprecio por la muerte.
Huesos fuertes
Las proyecciones estadísticas muestran que el hombre tiene una mayor expectativa de vida y que enfermedades que antes abarcaban a un reducido porcentaje de la población, hoy son padecidas por gran parte de ella.
Aminoácidos y vitaminas
En la búsqueda incesante de nuevas fórmulas para disminuir las arrugas y rejuvenecer la piel del rostro, hace su debut una combinación de elementos de intensa acción antiarrugas en la crema Hydrating Day Cientific.
Para beber
Licor milagroso
Para leer
"Cortázar sin barba", "Silbidos en la huella" y "Una vida con propósito"


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados