Año CXXXVII Nº 48396
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Autos 19/05
Turismo 16/05
Mujer 16/05
Señales 16/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 23 de mayo de 2004

Ultimo momento

14:06
Silvio Rodríguez viaja a Argentina para actuar en Plaza de Mayo
El cantautor Silvio Rodríguez, uno de los fundadores de la Nueva Trova cubana, viajó hoy a Buenos Aires para participar el martes en la gala de celebración del primer aniversario de la asunción del presidente Néstor Kirchner.

Edición Matutina

Andrea Frigerio: "Siempre confié en el destino"

Es una de las mujeres más deseadas por los argentinos. Diariamente la ven más de un millón de familias por televisión en "Los Roldán" y goza de la etapa más importante de su carrera. Pero ella se despega del encandilamiento...
Gael García Bernal probó su gran poder de atracción en el Festival de Cannes
Aunque Gael García Bernal tiene rasgos físicos que hacen suspirar a las mujeres, a él lo avergüenza que lo consideren un símbolo sexual. "Es muy gracioso y, en parte, es una rara responsabilidad, porque me horroriza...
Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"Los soñadores", la herencia abandonada del pensar. "Dos hermanos", un suicida con poco éxito". "Como si fuera la primera vez", el mayor desafío del amor. "Luna de Avellaneda", la tentación de repetirse. "Bajo el sol de Toscana", una tragicomedia sin final.
Hollywood ahora quiere explotar la ecología
Con Nueva York congelada o Los Angeles inundada, "El día después de mañana" -que se estrena el jueves próximo en la Argentina y al día siguiente en Estados Unidos- espera fascinar al público por su abordaje del tema del calentamiento climático y de un regreso a la edad del hielo.
Roxana Carabajal: "El que se estanca pierde"
-¿Extrañás el grupo de Peteco Carabajal? -Totalmente. Me costó alejarme de Peteco y todavía me sigue costando. El sigue con Demi (Carabajal) y me doy cuenta de que extraño no estar más con ellos.
Punto de vista: Amor prohibido pero bienvenido
Los amores prohibidos son la comidilla medular de las telenovelas de los horarios centrales. "Los pensionados", "Los Roldán", "El deseo" y "Padre Coraje" desbordan de romances non sanctos.
Tom Cruise negó haberse sumado a la moda de la depilación total
El actor norteamericano Tom Cruise negó de plano haberse sumado a la última moda en Hollywood: la depilación total.
La música italiana llega a El Círculo
La Orchestra Concerto Italiano se presenta hoy, a las 21, en la segunda función de abono del teatro El Círculo, Laprida y Mendoza.


contacto
buscador

cartelera
TablasTablas

Los videos más solicitados



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados