Año CXXXVII Nº 48396
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Autos 19/05
Turismo 16/05
Mujer 16/05
Señales 16/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 23 de mayo de 2004


Edición Matutina

El Calafate: Destreza sobre hielo

La localidad santacruceña de El Calafate es uno de los lugares más visitados de la patagonia.
Mina Clavero: Fanáticos de las truchas
En el marco de las próximas vacaciones de invierno se realizará en el balneario municipal de Mina Clavero la IV Fiesta Provincial de la Trucha. El encuentro se desarrollará del 23 al 25 de julio próximo y reunirá a los fanáticos de la pesca con mosca y cucharita de todo el país.
Rosario desconocida: Veredas con poesía
El peatón urbano, salvo situaciones especiales, desarrolla su vida en las veredas. La rutina de horas y días, la del anhelo diario, se cumple en las veredas. Todas las veredas son iguales, monótonas, según considera la mayoría de la gente.
Circuitos: Por la ruta mística
El denominado tramo medio de la ruta 40 comienza con el verde exuberante riojano, atraviesa el tono desértico del paisaje sanjuanino y culmina con el predominio de los grises y azules que imponen las cumbres andinas de Mendoza, a la altura de Malargüe.
Reunión de andinistas en Mendoza
Andinistas de Argentina y de 13 países de Hispanoamérica debatirán en la capital mendocina planes de cooperación para expediciones conjuntas. La actividad se enmarca en la asamblea general de federaciones de andinismo que se realizará...
Uruguay: Salto a las termas
En el corredor de aguas termales de Salto, Uruguay, hoy culminan las actividades de la 11º Semana Termal. El circuito de aguas terapéuticas -considerado uno de los más importantes de América- se integra con las termas...
Sabores del mundo: En Hungría todos prueban el "goulash"
La cocina húngara es apreciada en todo el mundo gracias a la sabia combinación de ingredientes y condimentos. Su historia comienza hace más de diez siglos en las tribus nómades que habitaban cerca de los montes Urales.
Unidos por la nieve
La Secretaría de Turismo de la Nación lanzó el programa Nieve Argentina 2004, mediante el cual se promocionará la actividad en cinco provincias y ocho municipios del país.
Salta: Iluminarán la Basílica de San Fracisco
La fachada de la basílica menor de San Francisco, considerada una de las joyas arquitectónicas de Salta y cuya torre es la más alta de Sudamérica, será iluminada como parte del plan de recuperación del casco histórico de la capital provincial.
Ucrania: Cielo de colores con globos aerostáticos


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados