Año CXXXVII Nº 48396
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Autos 19/05
Turismo 16/05
Mujer 16/05
Señales 16/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 23 de mayo de 2004

Ultimo momento

18:34
Fiesta popular por el 25 de Mayo y el primer año de gobierno
El presidente Néstor Kirchner celebrará el próximo martes el Día de la Patria y su primer año de gestión con actividades de carácter oficial y una fiesta popular en la Plaza de Mayo.

Edición Matutina

El regreso del poder presidencial

Néstor Kirchner gobernó hasta ahora con la lógica del sopapo, una estrategia entendible para un político que llegó al poder con el 22% de los votos y que no pudo legitimarse en las urnas por la huida de Carlos Menem en el ballottage.
Esma: la otra obediencia debida
Poco a poco los protagonistas de la política argentina de las últimas décadas vuelven a ocupar el centro de la escena. Una izquierda sectaria y un justicialismo prebendario intentarán paralizar una vez más un intento democratizador en su doble sentido...
El PS, duro con el gobierno nacional
El presidente del Partido Socialista, el senador por Santa Fe Rubén Giustiniani, afirmó que el gobierno de Néstor Kirchner carece de "un programa global para resolver los graves problemas económicos y sociales de la Argentina".
Rodríguez se entregó después de ser descubierto en Rosario
El ex diputado provincial del PJ y actual concejal de San Lorenzo Pedro Pili Rodríguez se entregó ayer a la Justicia federal, que el jueves había ordenado su detención en el marco de una causa que investiga la existencia de fosas comunes durante la última dictadura militar en el cementerio de esa ciudad.
María Julia, un caso inédito que sorprende a los abogados
La decisión judicial de exigirle a María Julia Alsogaray que devuelva más de 2 millones de pesos ingresados a su patrimonio sin explicación durante diez años de ejercer cargos públicos durante la gestión menemista constituye un hecho casi inédito en la historia nacional...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados