Año CXXXVII Nº 48396
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Autos 19/05
Turismo 16/05
Mujer 16/05
Señales 16/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 23 de mayo de 2004

Ultimo momento

13:29
Murió de un tiro en la cabeza al robar un almacén de zona oeste
Un joven de 17 años murió de un tiro en la cabeza anoche luego de apersonarse en un almacén de la zona oeste de Rosario con presuntas intenciones de robo y ser repelido por el dueño del lugar. Fue en Seguí 7954 y la víctima de un escopetazo murió cuando la ambulancia lo trasladaba al hospital.

Edición Matutina

Una pasión riesgosa para los negocios de la Federal como móvil del crimen

Sandra Cabrera estaba muy enamorada del oficial antinarcóticos de la Policía Federal Diego Parvluczyk y lo presionaba para que se fuera a vivir con ella. Como eso se estaba convirtiendo en una amenaza para su vida familiar y para su trabajo, él la asesinó.
Un rosarino de cada tres dice no tener confianza en la policía
Los resultados generales de una encuesta reciente revela que más de una tercera parte de la gente no tiene ninguna confianza en la policía rosarina mientras que el 40,1 por ciento alega tenerla en forma relativa. Solamente el 1,4 por ciento entrega un crédito absoluto al desempeño de los hombres y mujeres de la Unidad Regional II. Y el 9,5 por ciento de los consultados señala tener bastante confianza en ellos.
Protagonistas de célebres fugas fueron recapturados
Dos presos que habían protagonizado fugas resonantes de penales policiales, uno de Granadero Baigorria y otro de la comisaría 5ª, fueron recapturados. Uno apareció en Formosa, donde la policía de aquella provincia lo atrapó integrando un grupo de delincuentes.
Cien mil dólares y 20 mil pesos esfumados
"Señor, acá no ha ocurrido nada". Ofuscado, Juan Cuercias culmina la irritada frase con un portazo en las narices de los periodistas. Mientras tanto, un patrullero de la seccional 11ª con un agente al volante permanece estacionado frente a la casa de Las Heras 5068, en la zona sur, y otros dos policías inspeccionan la azotea de la vivienda en busca de rastros.
Por su moto, asesinaron a un vigilador privado
El hombre que el viernes a la noche fue encontrado desvanecido con una herida mortal en zona sudoeste era un vigilador privado de 27 años. Fue asesinado de un balazo al resistirse a que le robaran la moto en la que viajaba.
Una mala jugada de la ambición
Por dar rienda suelta a su codicia, dos muchachos dejaron al descubierto sus vínculos con un resonante robo ocurrido hace quince días en una casa del barrio Empalme Graneros. De allí tres hombres encapuchados se llevaron 25 mil dólares...
Hallan muerto a socio de Pergolini
Buenos Aires. - El dueño de una empresa de internet y socio de Mario Pergolini en la productora 4 Cabezas, murió ayer de un edema pulmonar que podría haber sido ocasionado por la ingesta de cocaína en su departamento del barrio porteño de Belgrano.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados