| sábado, 08 de mayo de 2004 | Difícil que Vitamina esté en el Morumbí Pablo Sánchez no se habría desgarrado pero los tiempos no le dan La gran duda canalla para el partido del miércoles en el Morumbí es la presencia de Pablo Andrés Sánchez. El médico auriazul no descarta que pueda estar pero lo cierto es que sus chances son escasísimas. La fuerte contractura que tuvo en la parte posterior del muslo izquierdo es de difícil curación en tan sólo 6 días y se perdería la revancha ante Sao Paulo.
Vitamina fue tratado ayer con ultrasonido y sesiones de agua helada y agua caliente por contraste, para ablandar la zona. En principio no habría desgarro y eso alienta sus chances pero el músculo está duro y le produce dolor cuando flexiona la pierna hacia atrás, no así hacia adelante.
El doctor Colella le practicará en la mañana de hoy una ecografía para descartar rupturas fibrilares y Sánchez continuará hoy con el tratamiento desinflamatorio, y en principio no haría ninguna tarea de campo. Vitamina sólo tuvo una lesión muscular en los días previos al partido de ida con Cruz Azul por la Libertadores 2001, pero en la zona de aductores.
En tanto, Hernán Castellano, Germán Rivarola y Juan Pablo Cárdenas volvieron a trabajar ayer en forma diferenciada. El Rifle no volvió a realizar tareas específicas de arquero pero tanto él como Pirulo podrían estar a disposición de Russo para el miércoles. enviar nota por e-mail | | |