| sábado, 08 de mayo de 2004 | Quilmes y dos variantes sin confirmar Retorna Braña y jugaría Saavedra. Alfaro aún no lo definió Si bien el técnico Gustavo Alfaro no lo confirmó, Quilmes presentaría dos variantes para enfrentar mañana a Rosario Central, en un partido que adquiere relevancia porque el próximo objetivo de los cerveceros, tras ponerse a salvo del descenso directo, es clasificar a la Copa Sudamericana 2004 y a la Libertadores 2005.
Habitualmente Alfaro confirma al equipo luego de la práctica a puertas cerradas de los viernes (los días que hace fútbol o trabajos tácticos no deja ingresar a la prensa ni a curiosos) pero después de la realizada ayer prefirió esperar.
En realidad, Alfaro aseguró que Rodrigo Braña retornará tras cumplir una fecha de suspensión y que sustituirá a Lautaro Trullet pero no dijo nada de la otra variante que sería meramente táctica: el ingreso de Raúl Saavedra por Hernán Pagés para marcar la punta izquierda.
El casi seguro equipo para enfrentar a Central sería entonces con Pontiroli; Gerlo, Alayes, Herbella y Saavedra; Garnier, Braña, Meléndez y Benítez; Ariel López y Carrario. El plantel volverá a entrenar hoy a la mañana en el mismo estadio Centenario.
Quilmes en este momento entra a las dos copas. A la Libertadores ingresa hoy porque Talleres no puede hacerlo mientras siga en zona de promoción y entonces le cedería el lugar. Y a la Sudamericana clasifica cómodo. Vale aclarar que Central está a 6 puntos en la tabla acumulada, por eso sería importante que gane para seguir con chances. enviar nota por e-mail | | |