Año CXXXVII Nº 48365
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/04
Mujer 18/04
Economía 18/04
Señales 18/04
Educación 17/04
Campo 17/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 21 de abril de 2004

Ultimo momento

21:45
Diputados aprobó un proyecto que busca regular el mercado de celulares
La Cámara de Diputados aprobó hoy en general el proyecto que busca regular el mercado de los celulares usados, con la intención de combatir su uso por parte de las bandas de delincuentes.
19:43
El nuevo jefe de la bonaerense reconoció errores imperdonables de la policía
La Plata.- El flamante coordinador operativo de la policía bonaerense, comisario general Ernesto Lamardo, reconoció que la fuerza cometió "errores imperdonables" y sostuvo que las medidas puestas en marcha son "la última oportunidad" para reconciliar a la policía con la sociedad.
18:46
Beliz dijo que no influyó en el apartamiento de los fiscales Sica y Quiroga
El ministro de Jusicia, Seguridad y Derechos Humanos, Gustavo Beliz, aseguró que no influyó en el apartamiento de los fiscales federales Pablo Quiroga y Jorge Sica de la fiscalía antisecuestros que investigó el caso Axel Blumberg.
18:01
Murió tras 146 años el simbólico árbol de Guernica
Bilbao.- El árbol de Guernica, símbolo de la identidad vasca, ha muerto tras 146 años de existencia debido al efecto de las altas temperaturas y los parásitos, informaron hoy autoridades.
14:33
Con la presencia de piqueteros, Blumberg encabeza otra marcha por seguridad
Juan Carlos Blumberg, padre de Axel, el joven secuestrado y asesinado el mes pasado, confirmó hoy la convocatoria a la marcha en reclamo de seguridad que encabezará mañana frente a los Tribunales porteños.
13:50
Detienen al propietario de un circo donde un tigre mató a un peón
El propietario del circo donde ayer un tigre dio muerte a un peón, y uno de sus empleados, fueron detenidos y puestos a disposición del fiscal de La Matanza Eduardo Campanella.

12:44 |Caso Belsunce: Analizan un pedido para apartar al fiscal de la causa

12:30 |Familiares de Castro imputarían al psiquiatra y a la clínica por "abandono de persona"

11:10 |La acumulación de nieve no permite el paso a Chile por el Cristo Redentor


Edición Matutina

Maradona permanece con respirador y estará internado un largo tiempo

Alfredo Cahe, el médico particular que atiende a Diego Maradona, confirmó ayer que "Diego estará internado por un largo tiempo", al referirse al estado de salud del ex futbolista, quien permanece internado en terapia intensiva...
Secuestradores recaudaron 3.200.000 pesos
Más de 3.200.000 pesos fueron cobrados por bandas delictivas como rescate de 84 de las 131 personas secuestradas en los últimos ocho meses en la zona norte y oeste del Gran Buenos Aires, según un relevamiento de la Procuración General de la Nación. El informe incluye todos los secuestros denunciados...
La edad de imputabilidad entra en debate
El Senado iniciará mañana el debate sobre la implementación del juicio por jurado y la semana próxima avanzará en el análisis en comisión del proyecto que baja la edad de imputabilidad. Ambos proyectos, incluidos en el Plan Estratégico de Justicia y Seguridad...
Obeid invertirá cinco millones para la policía
El gobernador Jorge Obeid expresó su apoyo a medias al plan de seguridad lanzado por el gobierno porque discrepa respecto de los fondos, analizó anoche con su gabinete...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados