Año CXXXVII Nº 48365
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/04
Mujer 18/04
Economía 18/04
Señales 18/04
Educación 17/04
Campo 17/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 21 de abril de 2004

Ultimo momento

17:03
Paro de empleados bancarios el 6, 12 y 13 del mes que viene
Los trabajadores bancarios paralizaran sus tareas durante toda la jornada, entre las 10 y las 15, los días 6, 12 y 13 de mayo en todo el país y en todas las entidades financieras, en reclamo del pago de 250 pesos otorgados por el gobierno.

Edición Matutina

Comienza la inversión en obras para el Congreso de la Lengua

La Municipalidad destinará 1,7 millón de pesos para embellecer los espacios verdes que circundan al parque España, sitio en donde se desarrollará el III Congreso Internacional de la Lengua Española, del 17 al 20 de noviembre próximos.
El Concejo Municipal estudia el incremento de licencias de taxis
Encontrar un taxi libre en Rosario demanda un arduo trabajo. No sólo en las esquinas con paradas tradicionales, sino también por medio del servicio de radiollamada. Lo cierto es que los usuarios del servicio público deben hacer peripecias para poder encontrar un auto que los traslade.
Llevaron a dos yacarés a una reserva en Santa Fe
Dos yacarés que fueron encontrados recientemente en el río Paraná a la altura de Rosario con signos de haber sido apaleados fueron trasladados ayer por personal de la Dirección de Guardafaunas a una reserva provincial que está ubicada en la ciudad de Santa Fe.
Procesaron a seis operarios de la EPE por el incendio del museo
El juez de Instrucción Carlos Carbone procesó ayer a seis operarios de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) como coautores del incendio que destruyó el Museo Provincial de Ciencias Naturales Angel Gallardo y parte de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario.
Reducen el riesgo de contagio de hepatitis y HIV por transfusiones
La Red de Bancos de Sangre de Rosario será la primera en poner en marcha un nuevo sistema de detección de los virus de hepatitis C y HIV que reducirá notoriamente el llamado período ventana de estas enfermedades...
Paran hoy y mañana los empleados municipales
Los empleados municipales paran hoy y mañana en reclamo de un aumento salarial. La medida de fuerza se llevará adelante en todas las reparticiones municipales y sin asistencia a los puestos de trabajo; sin embargo, los hospitales trabajarán con guardias mínimas.
Los docentes de la UNR paran el lunes y miércoles
Los docentes universitarios volverán al paro la semana próxima. Si bien aceptaron la propuesta realizada por las autoridades de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), la consideraron "insuficiente".
Abren ofertas económicas para el nuevo Heca
Buscan cambiar un requisito del carné de conducir


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados