Año CXXXVII Nº 48365
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/04
Mujer 18/04
Economía 18/04
Señales 18/04
Educación 17/04
Campo 17/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 21 de abril de 2004

Ultimo momento

13:42
"La Niña santa" compite por la Palma de Oro en el Festival de Cannes
La realizadora argentina Lucrecia Martel competirá con "La niña santa" por la Palma de Oro en el Festival de Cannes, a celebrarse entre el 12 y el 24 de mayo, informaron hoy en París los organizadores del certamen.

Edición Matutina

David Byrne vuelve a sorprender con un nuevo disco

El multifacético David Byrne, que creó un estilo por hacer lo que no se espera de él, volvió a sorprender con un nuevo disco, "Grown Backwards"...
"El deseo": El amor y el misterio sirven de motor para una historia intensa
Una artista de varieté camina por una calle oscura y de fondo se oye "Light my Fire" ("Enciende mi fuego"), de The Doors. Le clava la mirada una ciruja y ella sigue, misteriosa. La artista es Natalia Oreiro (Carmen) y la ciruja es Celeste Cid. En una escena de tres segundos hay un guiño a la novela que llega y otro a la que fue.
"Frecuencia 04" tuvo escenas jugadas para su horario
Definir cual es la temática y el grado de audacia que debe tener una tira juvenil es cada vez más difícil. Así como "Floricienta" se caracteriza por ser una telecomedia naif y "Rebelde Way" era tan vacía como nociva, "Frecuencia 04" da la sensación de estar siempre al límite.
El quinteto Camandulaje editó un compacto que apuesta al equilibrio entre ortodoxia y experimentación
"Este es un trabajo que no respeta absolutamente la ortodoxia en la interpretación de los clásicos del tango, ni tampoco tiene pretensiones de excesiva modernidad". Así definió el pianista rosarino Javier Martínez Lo Ré a "Quinteto Camandulaje/tango", el disco que recientemente editó en forma independiente esta agrupación de la que es fundador y director.
Diego Torres regresa con su disco "MTV Unplugged"
Después del éxito arrasador del hit "Color esperanza", Diego Torres vuelve al ruedo con un disco acústico, grabado para el ciclo "MTV Unplugged", que estará en las bateas la semana que viene.
Un "piquito" de Ronnie Arias se verá en "Los pensionados"
El animador de televisión Ronnie Arias se incorpora hoy a la tira "Los pensionados" que en Rosario se emite por Canal 3, a las 21. El periodista participará en nada más que dos capítulos para interpretar a Mike...


contacto
buscador

guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados