Año CXXXVII Nº 48365
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/04
Mujer 18/04
Economía 18/04
Señales 18/04
Educación 17/04
Campo 17/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 21 de abril de 2004

La rebeldía hot al límite
"Frecuencia 04" tuvo escenas jugadas para su horario

Definir cual es la temática y el grado de audacia que debe tener una tira juvenil es cada vez más difícil. Así como "Floricienta" se caracteriza por ser una telecomedia naif y "Rebelde Way" era tan vacía como nociva, "Frecuencia 04" da la sensación de estar siempre al límite. La producción que emite Canal 5 de lunes a viernes, a las 18, tiene un lenguaje subido de tono para ese horario y mostró escenas bastante calientes en su primer capítulo. Lo rescatable es el nivel de producción y la buena dinámica en el trabajo de edición, que logra que la trama nunca decaiga.

"Arriba los sueños" dice un conductor de una radio trucha, tan capaz de salvar del suicidio a una oyente como de transmitir una hipotética relación sexual con Pamela Anderson con todos los gemidos del caso. Sueños y sexo, una constante que pinta como el leit motiv de "Frecuencia 04".

La historia central transcurre en un galpón integrado por okupas y artistas que buscan su futuro a la manera de la película "Fame". Rockeros, chicos en patineta que se deslizan sobre una rampa y malabaristas con rastas y piercing desfilan buscando un lugar en el mundo.

Sebastián Francini y Juana Repetto apenas despuntan en una trama en la que apuestan a los Beatles y los Bee Gees como banda de sonido y como estrategia para atrapar a los padres de los supuestos televidentes. Con la intención de buscar un lenguaje acorde a la juventud se cae en palabras fuertes o salidas como "¿hace mucho que no te curtís a una mina?".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Juana, la hija de Nico Repetto, debutó en TV.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados