Año CXXXVII Nº 48365
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/04
Mujer 18/04
Economía 18/04
Señales 18/04
Educación 17/04
Campo 17/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 21 de abril de 2004

Ultimo momento

14:59
Kirchner y Mesa firmaron el acuerdo para la importación de gas
El presisente Néstor Kirchner agadeció hoy a su colega de Bolivia, Carlos Mesa, la decisión de "autorizar en forma extraordinaria" la venta de gas de ese país a la Argentina, con el propósito de paliar la crisis energética que se padece aquí.
15:17
El FMI anuncia crecimiento argentino pero advierte sobre ajustes
El FMI pronosticó hoy que la economía argentina crecerá un 5,5 por ciento este año, impulsada por la "recuperación de la confianza y del crecimiento, pero sugiere la necesidad de "aumentar el superávit primario y mejorar ofertas a los acreedores".
20:26
Según Prat Gay, la inflación no superará el 7 por ciento en 2004
La inflación minorista para todo el año será inferior al 7 por ciento, por debajo del piso proyectado en el presupuesto, aseguró hoy el presidente del Banco Central, Alfonso Prat Gay.
17:15
Taylor alabó la recuperación argentina y habló de reestructuración de la deuda
El subsecretario del Tesoro de los Estados Unidos, John Taylor, catalogó hoy de "muy impresionante" la recuperación de la economía argentina en el último año, minutos antes de reunirse con el presidente Néstor Kirchner. Taylor también sostuvo que una reestructuración exitosa de la deuda "dejará el legado de la crisis argentina en el pasado para siempre".
16:07
El dólar subió un centavo y cerró 2,87 para la venta
El dólar al público subió hoy un centavo y se cotizó a 2,84 pesos para la compra y 2,87 pesos el tipo vendedor, según el promedio de las principales agencias de cambio del radio céntrico rosarino.
15:05
El gobierno creó un ente de supervisión financiera
El ministro de Economía, Roberto Lavagna, adelantó que el objetico del Gabinete de Coordinación de Regulación y Supervisión Financiera será controlar y regular el funcionamiento de los conglomerados financieros.

11:50 |El dólar cotiza en Rosario a 2,86 para la venta


Edición Matutina

Media provincia quedó al borde del colapso en el abastecimiento eléctrico

La crisis energética que afecta al país provocó que los transformadores que abastecen a media provincia, desde Rufino a Barrancas (incluso a Santo Tomé que también provee a Entre Ríos) quedaran "al límite de su disponibilidad...
La suba del GNC llegó a las estaciones rosarinas
Finalmente llegaron los aumentos al precio del Gas Natural Comprimido (GNC) a las estaciones de servicios rosarinas. Aunque hasta ahora los números se movieron sólo algunos centavos, la suba rondaría el 20 por ciento cuando el gobierno autorice a las empresas el incremento de gas en boca de pozo, que debe pasar por el tamiz de audiencias públicas y el Congreso.
La economía creció en febrero 10,4% y retomó valores de 2001
La actividad económica creció en febrero pasado un 10,4% respecto a igual mes del año anterior y redondeó el primer bimestre con una suba de 9,7%, con lo que se ubicó en valores previos a la salida de la convertibilidad, en enero de 2002.
Superávit: 260% sobre lo pautado con el FMI
El superávit fiscal primario del primer trimestre fue de 3.982,3 millones de pesos, un 260% más que la pauta de 1.100 millones comprometida con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para el período.
Los mercados: La semana promedia con precios en baja
Los precios en el mercado disponible volvieron a tener un comportamiento dispar. En tanto que los cereales se mantuvieron estables, la soja mostró un nuevo recorte.


contacto
buscador

TablasTablas

ORO (Onza Troy)
TITULOS
ACCIONES
OPCIONES/BUENOS AIRES
MERCADO DE CHICAGO
SINTESIS BURSATIL
EXTERIOR
TITULOS BRADY
TASAS
PETROLEO



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados