Año CXXXVII Nº 48365
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/04
Mujer 18/04
Economía 18/04
Señales 18/04
Educación 17/04
Campo 17/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 21 de abril de 2004

Ultimo momento

10:06
Detienen en pleno centro a un hombre que fingió su secuestro
Un hombre de 26 años, oriundo de Buenos Aires, fue detenido esta madrugada en Rosario por la policía bonaerense y la santafesina acusado de haber fingido su propio secuestro, informaron fuentes de la fuerza provincial.
10:14
Un chico se disparó con un arma en la cabeza y está grave
Un adolescente de 15 años se encuentra en grave estado luego de haberse disparado de manera accidental con un arma en la cabeza, en una vivienda de la zona sudeste de Rosario, informaron fuentes policiales. El episodio se produjo cuando Miguel Contreras, de 15 años, se encontraba manipulando un revólver calibre 22 en su vivienda de calle Grandoli y Viedma.
10:50
Tres hombres asaltaron y violaron a una mujer en zona oeste
Una mujer fue asaltada y violada ayer por la noche en la zona oeste de Rosario cuando volvía de su trabajo por tres personas que luego de robarle la bicicleta abusaron sexualmente de ella.
13:26
Muere una mujer aplastada por el trole en Mendoza y San Martín
17:10
Caso García Belsunce: ordenan la detención de Carrascosa
La sala I de la Cámara de Apelaciones de San Isidro ordenó esta tarde al juez de Garantías de turno de ese fuero que detenga a Carlos Carrascosa, al quedar firme la revocatoria a la morigeración de la prisión preventiva que lo beneficiaba.
11:28
Secuestran más de 36 kilos de marihuana en Corrientes
Más de 36 kilogramos de marihuana fueron secuestrados y dos personas quedaron detenidas, durante un operativo realizado por Gendarmería Nacional en un micro que circulaba por la localidad correntina de Paso de la Patria.

09:48 |Un recluso fue asesinado a puñaladas en un penal de San Nicolás


Edición Matutina

Dos secuestros fugaces en la misma zona y con las víctimas equivocadas

Dos presuntos casos de secuestros extorsivos que naufragaron al parecer porque las bandas que los cometieron "erraron de objetivo" fueron denunciados en un mismo día y con escasas horas de diferencia.
Una nena fue forzada a encerrarse en una tumba
Una chica de 13 años denunció que varias adolescentes la obligaron a punta de pistola a encerrarse en una tumba del cementerio La Piedad, de donde escapó horas después, en apariencia para concretar una venganza en su contra por un problema amoroso.
Doce policías declararon por la brutal paliza a una prostituta
Santa Fe.- Toda la guardia nocturna que cumplía funciones en la comisaría 1ª de la capital provincial en la madrugada del miércoles 23 de marzo pasado comenzó a desfilar ayer en Tribunales, a raíz de la denuncia de una prostituta que sufrió una golpiza, según la imputación, por negarse a efectuar un aporte de dinero a uniformados para poder trabajar en las calles céntricas de la ciudad.
Piden 20 años al acusado del crimen
Neuquén.-La fiscalía del juicio oral que se le sigue a Nicolás Rinaldi por el crimen de su ex pareja María Alejandra Zarza, que estaba embarazada de ocho meses en el momento de ser asesinada a golpes, pidió ayer 20 años de cárcel para el acusado, mientras que la defensa requirió la absolución.
Caso Di Gallo: liberaron al único detenido
Buenos Aires.- Nicolás Gómez, procesado por el crimen de Natalia Di Gallo, cuyo cadáver apareció el 1º de enero pasado en las inmediaciones del parque Pereyra Iraola, fue liberado ayer por falta de pruebas en su contra.
Repudian la reducción de pena a un triple homicida
Los familiares de las víctimas de un triple crimen anunciaron que realizarán una marcha para repudiar la reducción de la pena que el gobierno provincial concedió al condenado en función de su buen comportamiento.
Desapareció una escopeta de la sede del Comando
Una escopeta calibre 12.70 desapareció misteriosamente de una oficina del Comando Radioeléctrico de Granadero Baigorria los primeros días de abril y hasta ayer nadie sabía sobre su destino.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados