Cartas de lectores
 
Año CXXXVII Nº 48365
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/04
Mujer 18/04
Economía 18/04
Señales 18/04
Educación 17/04
Campo 17/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 21 de abril de 2004


Edición Matutina

Agradecimiento a cuerpo médico
Tras cumplirse un mes y medio de la pérdida irreparable de mi hijo Rafael Horacio Scifo, mi profundo agradecimiento al personal del Sanatorio Parque. Quiero resaltar la dedicación de todo el cuerpo médico, de enfermería, técnicos de hemodiálisis, administración, guardia, mucamas y de mantenimiento.
¿La mejor ciudad para vivir?
Soy jujeño y tucumano por adopción. Hace dos años vivo en Rosario. Siempre he criticado que el rosarino no valora la ciudad que tiene, sobre todo si la comparo de donde vengo y amo a pesar de todo.
La salud de Maradona
Quiero hacer un breve comentario sobre las actuales noticias con respecto a Maradona. En principio es una figura muy conocida o lo fue en el ambiente del fútbol, pero ¿nos representa?
Manos a la obra, gobernador
Esta carta pretende ser un llamado de atención al gobernador Obeid, quien en este último tiempo presenta una imagen retorcida, diferente a la que había tenido hasta antes de ser reelecto.
¿Por qué Axel Blumberg?
Una gran manifestación, fundamentalmente integrada por hombres y mujeres de nuestra clase media, ha vuelto a salir a las calles de la República asustada por el reguero de delitos de todo tipo que acosa la seguridad de la población.
Quiero una vida con seguridad
Todos los días, cual piedra de molino, los medios informan con pelos y señales los distintos y más resonantes casos de la "inseguridad" que nos aqueja. Y la clase media responde a la altura. Comenzamos a discriminar.
Todo está mal, aún lo que está bien
Estamos a la inversa de lo que realmente es necesario en nuestras existencias. Se exige a los demás y los que exigen no se exigen a sí mismo. Hay que optimizar lo que hacen los otros.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados