Año CXXXVII Nº 48303
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/02
Mujer 15/02
Economía 15/02
Señales 15/02
Educación 14/02
Campo 14/02


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 18 de febrero de 2004

Ultimo momento

14:41
Acuerdo de Lifschitz y Juez para impulsar obras de infraestructura
El intendente de Córdoba, Luis Juez, y el de Rosario, Miguel Lifschitz, firmaron hoy en la capital mediterránea la "Declaración Córdoba", entre cuyos puntos se plantea impulsar la conclusión de obras de infraestructura como la autopista Rosario-Córdoba.
11:11
La demanda laboral aumentó 3% y lleva 22 meses en alza
Indice de Demanda Laboral en Rosario subió el 3,23 por ciento en enero último en comparación con el mismo mes del año anterior, en tanto que también creció el 5,95, si se lo relaciona con diciembre.
15:32
Personal de hospitales provinciales cumplen su segundo día de paro
Los principales hospitales de Santa Fe, dependientes del Estado provincial, cumplieron hoy el segundo día de paro, conservando sólo los servicios de guardia, en reclamo de aumentos salariales.
00:00
Lifschitz visita Córdoba para apurar la autopista a Rosario
El intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, quien se encuentra en Córdoba, dijo hoy que entre los temas destacados a tratar con el gobierno provincial y comunal estará el de la construcción de una autopista entre su ciudad y la capital cordobesa y la cooperación entre ambas ciudades para promover exportaciones.

Edición Matutina

Casi siete de cada diez rosarinos apoya la ley seca durante la noche

El 65 por ciento de los rosarinos está de acuerdo con prohibir la venta de bebidas alcohólicas entre las 23 y las 8, en locales como maxiquioscos, minimercados, autoservicios o almacenes.
Las defensas del puente principal a Victoria estarán listas en mayo
Las defensas que protegerán al puente Rosario-Victoria del posible choque de un buque estarán complemente concluidas durante los primeros días de mayo. Así lo aseguró ayer el jefe de obras y conservación de Puentes del Litoral...
Se anuncian los nombres de los conferencistas del Congreso de la Lengua
La subsecretaria de Cultura de la Nación, Magdalena Faillace, anunció ayer a La Capital que hoy quedarán definidos los contenidos y los nombres de los exponentes y conferencistas del Congreso de la Lengua.
La Defensoría actúa por el robo de cables
El titular de la Defensoría del Pueblo de la provincia, Carlos Bermúdez, intervendrá ante el insistente reclamo de los vecinos por la falta del servicio telefónico y decidió accionar en dos direcciones.
Afiliados a ATE siguen de paro en hospitales provinciales
Los afiliados a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) que prestan servicio en los hospitales provinciales continúan en conflicto. La medida de fuerza comenzó a agudizarse la semana pasada y hoy se hará sentir en todos los nosocomios que dependen del Estado santafesino.
Lifschitz impulsa en Córdoba un lobby regional
El intendente Miguel Lifschitz, escoltado por parte de su gabinete, desembarcará hoy en Córdoba, donde se reunirá con su par de la capital mediterránea, Luis Juez. Luego se entrevistará con el vicegobernador de esa provincia, Juan Schiaretti, ya que el gobernador José Manuel De la Sota está ausente.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados