Año CXXXVII Nº 48303
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/02
Mujer 15/02
Economía 15/02
Señales 15/02
Educación 14/02
Campo 14/02


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 18 de febrero de 2004

Ultimo momento

10:56
Lo apuñalaron cuando había ingresado a una casa de zona oeste
Un joven de 18 años que ingresó presumiblemente con intenciones de robo en una vivienda de Saavedra al 7900 fue sorprendido por el dueño de casa, que tras una pelea lo apuñaló.
19:10
Santa Fe: procesan a los tres acusados de falsificar carnés de conducir
Santa Fe.- Tres hombres, uno de ellos empleado municipal, fueron procesados hoy por la Justicia de Santa Fe acusados de asociación ilícita y estafas reiteradas contra la administración pública, ya que se dedicaban a falsificar carnés de conductor y libretas sanitarias, informaron fuentes judiciales.

Edición Matutina

Dos chicos asaltaron un ciber y uno le pegó dos tiros al joven encargado

Brian Pérez tiene 18 años y habla con espontaneidad del episodio que protagonizó antenoche en un local de internet del barrio de Arroyito. Está tranquilo y su relato sugiere que en ningún momento evaluó los riesgos que corría cuando decidió inmovilizar al pibe de 14 años que lo estaba encañonando para asaltar el local.
Lo sorprendieron mientras abusaba de dos niñas
Buenos Aires.- Dos chicas de 10 y 14 años fueron abusadas sexualmente y obligadas a practicarle sexo oral a un hombre que las interceptó en el centro de la localidad bonaerense de Campana y las llevó hasta unos matorrales junto a la ruta Panamericana, donde fue descubierto por agentes de Gendarmería Nacional.
Nuevo pedido por un juez en Coronda
Los delegados de los presos de Coronda pidieron ayer al director del Servicio Penitenciario de la provincia, Fernando Rosúa, que se realicen gestiones para designar con rapidez al titular del Juzgado de Ejecución Penal de esa cárcel, que se encuentra vacante desde hace veintitrés meses.
Audiencia de diputados con el juez por el caso Cabrera
Diputados de distintas fuerzas políticas que integran la Comisión de Derechos y Garantías de la Cámara baja provincial se reunieron ayer con el juez de Instrucción Carlos Carbone para interiorizarse de los avances en la investigación del crimen de Sandra Cabrera, la dirigente local de las trabajadoras sexuales, asesinada de un tiro en la nuca el 27 de enero pasado.
Altos jueces complicaron a un sargento que mató a un gomero
La Cámara Penal agravó el procesamiento de un policía que mató a un empleado de una gomería en Villa Gobernador Gálvez en un presunto caso de gatillo fácil y ordenó una serie de pericias para esclarecer los "puntos oscuros" del hecho.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados