Año CXXXVII Nº 48298
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/02
Autos 11/02
Turismo 08/02
Mujer 08/02
Economía 08/02
Señales 08/02


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 14 de febrero de 2004


Edición Matutina

El Círculo inicia los festejos de su centenario con actividades educativas

Miles de chicos santafesinos podrán conocer la historia del teatro El Círculo, recorrerlo para descubrir detalles de su valor arquitectónico y, por si fuera poco, vivenciar cómo era Rosario a principios del siglo XX.
Advierten sobre las inequidades en el ingreso a la educación superior
Los problemas y necesidades por las que atraviesa la universidad en el mundo fueron los temas convocantes para más de 1.400 docentes, investigadores y estudiantes representantes de 60 países, durante el IV Congreso Internacional de Educación Superior "Universidad 2004", realizado a principios de febrero en La Habana (Cuba).
Cada vez son más los maestros que estudian en la universidad
Mientras la capacitación de los docentes sigue siendo un tema de debate en distintas esferas, miles de maestros ya desembarcaron en la universidad buscando nuevos rumbos para su profesión.
La Austral lanza nuevos posgrados
La Universidad Austral con sede en Buenos Aires inscribe a la maestría en gestión de la comunicación en las organizaciones. El posgrado lo dicta desde 1999 la Facultad de Comunicación de dicha casa de estudios.
Apuntes
El jueves 26 de febrero, a las 19, en el Normal Nº1 -Entre Ríos y San Juan- se realizará una reunión informativa sobre el postítulo en jardín maternal. La nueva oferta académica cuenta con disposición ministerial...
Agenda
El instituto de idiomas de la Fundación Libertad inscribe a los cursos de inglés con orientación comercial y de conversación, en todos los niveles. Informes en Mitre 170, 4º piso, teléfonos 4217898 o 424500, email: [email protected]


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados