Año CXXXVII Nº 48303
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/02
Mujer 15/02
Economía 15/02
Señales 15/02
Educación 14/02
Campo 14/02


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 18 de febrero de 2004


Edición Matutina

Denuncian frecuentes robos e impunidad en los delitos rurales

Firmat. - Productores, dirigentes agrarios, autoridades municipales, legisladores y policías, se reunieron en esta ciudad para diseñar soluciones a un problema que los agobia: el robo de ganado mayor y su posterior faenamiento clandestino, además de la sustracción de herramientas y animales menores.
Cañadenses se reúnen por ola de inseguridad
Cañada de Gómez.- Vecinos afectados por una seguidilla de robos y dirigentes del Centro Económico convocaron a las autoridades políticas, policiales y judiciales de esta ciudad a una reunión tendiente a encontrar soluciones al problema de la inseguridad.
Recomiendan que embarazadas y bebés no consuman agua de red
Villa Constitución. - El concejal Carlos Alegre, que es médico obstetra, recomendó que embarazadas y lactantes no consuman el agua de red provista por el Ente Autárquico Municipal de Obras Sanitarias (Eamos), porque el líquido contiene elevados niveles de nitratos.
Asumió el nuevo titular de la Unidad Penal de Victoria
Victoria. - El director general del Servicio Penitenciario de la provincia de Entre Ríos, prefecto Daniel Cuenca, puso en funciones al nuevo director de la Unidad Penal N 5, el subprefecto Raúl Alberto Bourgotte, quien se desempeñaba en la Dirección Principal de Tratamiento, dependiente de la Dirección General de Paraná.
Proyectan obras viales para Firmat
Firmat. - El Ejecutivo anunció que procederá a estudiar y elaborar proyectos relacionados con obras de seguridad vial a ejecutarse dentro del tramo que la ruta nacional 33, comparte con la zona urbana de esta ciudad.
Piden proyectos productivos para programa nacional
Capitán Bermúdez. - La Oficina Municipal de Empleo de esta ciudad convocó a los beneficiarios de los planes Jefes y Jefas de hogar a presentar proyectos productivos al Concejo Consultivo para elevarlos al Ministerio de Desarrollo Social para ser contenidos dentro del programa "Manos a la Obra".
Más de 400 niños casildenses en la colonia municipal
Casilda. - Más de 400 chicos casildenses concurren a la colonia municipal de vacaciones que se puso en marcha a mediados de diciembre pasado con el propósito de brindar igualdad de oportunidades a quienes no tienen posibilidades económicas de pagar este servicio en clubes o instituciones deportivas.
Playa para camiones en San Carlos Centro]
La Municipalidad de San Carlos hizo saber que se encuentra en plena ejecución la obra de construcción de una playa de estacionamiento exclusiva para camiones, ubicada a la vera de la avenida de desvío del tránsito pesado...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados