Año CXXXVII Nº 48303
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/02
Mujer 15/02
Economía 15/02
Señales 15/02
Educación 14/02
Campo 14/02


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 18 de febrero de 2004

Ultimo momento

17:05
Mónaco venció a Chela y ya es la revelación del ATP de Buenos Aires
El argentino Juan Mónaco se clasificó hoy para los cuartos de final del ATP de Buenos Aires, con premios por 380 mil dólares, tras vencer por 7-6 (7-4) y 6-3 a su compatriota Juan Ignacio Chela, octavo cabeza de serie.
21:04
Elizondo dirigirá a Newell's y Sequeira a Central en la 2ª fecha
Horacio Elizondo será el encargado de dirigir el partido entre Independiente y Newell's, el sábado a las 21 por TV, mientras que Central-Boca será arbitrado por Oscar Sequeira, en los encuentros de los rosarinos por la 2ª fecha del torneo Clausura.
21:40
Boca perdió 3 a 1 ante Bolívar en el debut en la Libertadores
Boca Juniors no pudo terminar con su sequía de victorias en lo que va del año y cayó por 3 a 1 ante Bolívar de La Paz en su debut en la Copa Libertadores de América 2004.
21:52
Fecha de amistosos: empató Brasil y ganaron Francia y España
Brasil empató sin goles en Dublín, frente a Irlanda, mientras que Francia derrotó a Bélgica por 2-0, Italia igualó con República Checa 2-2 y España superó a Perú por 2-1, en una serie de partidos amistosos que se disputaron hoy en Europa.
21:27
Tenis: Calleri fue eliminado en octavos del torneo porteño
El argentino Agustín Calleri quedó sorpresivamente eliminado en los octavos de final del ATP de Buenos Aires, al perder hoy por 7-5 y 6-2 con el juvenil francés Richard Gasquet.
13:46
Juventus comenzó gestiones por el pase de Saviola
Juventus de Turín ya comenzó a moverse para conseguir el pase del delantero argentino del FC Barcelona Javier Pedro Saviola, de 22 años, según señaló el sitio de internet www.sportal.it

20:33 |Libertadores: Boca pierde 2 a 1 en Bolivia al fin del primer tiempo


Edición Matutina

El Bambino está en el cambio
Héctor Rodolfo Veira pondrá en marcha, el sábado frente a Independiente (21.10 en Avellaneda, por TyC Sports), el "Plan B", tal la denominación que eligió para el nuevo sistema táctico que pondrá en práctica en el próximo compromiso.
Ensayo de definición con Gottardi
"Hablamos con Miguel y me dijo que nunca había viajado a Curitiba. Si vos me decís que nos tocaba jugar en San Pablo o en Belho Horizonte, que son lugares conocidos, no hacía falta ir a verlos, pero como es un lugar que en 25 años de viajar con el fútbol no hemos ido, me dijo que se tomaba un avión...
Boca busca conquistar La Paz
Boca Juniors comenzará hoy la defensa del título de campeón de la Copa Libertadores de América visitando en la altura de la ciudad de La Paz a Bolívar, en un partido del grupo 8 del máximo certamen continental.
River: Salas estaría ante Estudiantes
La práctica de fútbol que River Plate realizó ayer en el predio de Ezeiza marcó el retorno auspicioso del delantero Marcelo Salas, quien podría regresar al primer equipo para el partido frente a Estudiantes por la segunda fecha del torneo Clausura, que se jugará el domingo próximo en el estadio Monumental.
San Lorenzo: Urbano, la nueva cara santa
En tanto el delantero Matías Urbano se sumó ayer al plantel de San Lorenzo en la enfática búsqueda encarada por Néstor Gorosito para encontrarle un reemplazante a Alberto Acosta, el técnico mantiene la duda sobre la inclusión de Jonathan Santana o Pablo Zabaleta en media cancha.
Estudiantes: Bilardo se quejó de la goleada
El técnico Carlos Bilardo admitió ayer que "a Estudiantes no le pueden hacer cuatro goles de contraataque" como los que el domingo les marcó Independiente, pero señaló que no tiene pensado introducir modificaciones en el equipo que enfrentará el domingo a River Plate.
Colón: Carignano se recuperó y es otra alternativa
El delantero César Carignano se recuperó de un desgarro y ayer se entrenó normalmente con el plantel de Colón de Santa Fe, por lo que el técnico Francisco Maturana sumó una nueva alternativa de cara al partido ante Lanús, por la segunda fecha del torneo Clausura.
Tiro Federal: El Pescadito ya trabaja a la par de sus compañeros
Tiro Federal tiene una sola misión para el próximo sábado cuando reciba a Godoy Cruz de Mendoza: ganar. Para eso están trabajando jugadores y cuerpo técnico. Es que tras la increíble derrota del último viernes en San Juan ante San Martín los Tigres están prácticamente obligados a quedarse con lo tres puntos.
Central Córdoba: Isabella confirmó al menos una variante
Lito Isabella sigue pensando seriamente en realizar algunas variantes el próximo sábado ante Sportivo Italiano -el partido se jugará en cancha de Estudiantes de Buenos Aires-.
Argentino: Marini se decidió por Bravi
Las 96 horas que separan el partido entre Argentino y Luján no es impedimento para que el entrenador salaíto Pablo Marini haya confirmado el equipo. Claro que aún deberá analizar ciertos aspectos, pero de no mediar inconvenientes...
Eurocopa 2004: Hoolingans a la vista
Cuatro meses antes que 50.000 simpatizantes ingleses lleguen a Portugal para ver a su selección en la Eurocopa de fútbol, las policías de ambos países elaboran planes para prevenir las actitudes de los hooligans y evitar hechos de violencia.
Básquet: Gimnasia de Comodoro ganó y se acerca a Boca
Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia venció anoche como local a Atenas de Córdoba por 94 a 86 y emparejó la posición de Obras Sanitarias como escolta del único líder de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol...
Tenis: La Legión, más fuerte que nunca
La legión argentina tuvo ayer una jornada perfecta en el segundo día de juego en el ATP que se desarrolla en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y que reparte 380.000 dólares en premios.
Boxeo: Crece la expectativa por el Roña
Con gran expectativa se aguarda la respuesta del público cuando a partir de hoy se pongan a la venta las entradas para la velada boxística "Licencia para Noquear" que tendrá como pelea estelar el combate entre el Roña Jorge Castro...
Fórmula 3000: Pechito López fue el más rápido en Jerez
El piloto argentino José María López completó ayer la segunda jornada de trabajo en su nuevo equipo, el CMS Perfomance (Coloni) de la F3000 Internacional, en el autódromo español de Jerez de La Frontera...
Ciclismo: ¿Pantani murió por el acoso judicial?
La madre del ciclista italiano Marco Pantani culpó ayer a las investigaciones por dopaje de haber llevado a su hijo a la muerte. Una autopsia inicial realizada el lunes reveló que el ex ganador del Tour de Francia y el Giro de Italia murió de un edema cerebral y pulmonar.
Atletismo: Martín y Mahon empezaron con todo
Federico Martín y Pamela Mahon se impusieron en la corrida nocturna del sábado pasado, primera prueba de calle organizada por la Asociación Rosarina de Atletismo, que se realizó en homenaje al centenario de la ocupación permanente de la Antártida Argentina.
Juegos Olímpicos: Guardias irán junto a los atletas
La mayoría de los autobuses que transporten a atletas durante los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 contarán con guardias armados a cargo de su seguridad.El diario griego Kathimerini destacó ayer que los guardias estarán...
Natación: Lo más selecto en el maratón Rosario
Quedan escasos días para que se lleve a cabo el 10º maratón internacional de aguas abiertas Ciudad de Rosario el domingo venidero. Los mejores nadadores del mundo se lanzarán a las aguas del río Paraná en Puerto General San Martín...
En Alemania hay menos doping
El deporte alemán registró menos casos de doping en 2003 que en 2002, según informó ayer la agencia nacional antidoping (Nada) en su informe anual.De 7.798 pruebas realizadas durante entrenamientos entre deportistas alemanes, 38 resultaron positivos, frente a 44 casos positivos en 2002.


contacto
buscador

TablasTablas

Posiciones Clausura 2004
Primera B
Primera B Nacional



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados