Año CXXXVII Nº 48303
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/02
Mujer 15/02
Economía 15/02
Señales 15/02
Educación 14/02
Campo 14/02


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 18 de febrero de 2004

Ultimo momento

20:17
Siguen los cruces entre el gobierno y Reutemann por el dinero para inundados
Juan Carlos Mazzón, uno de los principales operadores políticos del presidente Néstor Kirchner, adelantó hoy que el jefe del Estado exhibirá la "documentación para demostrar al senador Carlos Reutemann" que el gobierno nacional transfirió "500 millones de pesos" a la provincia de Santa Fe para paliar los efectos de las inundaciones del año pasado.
18:43
La Justicia suiza prometió informes sobre las cuentas de Menem
Ginebra.- La Justicia suiza comenzará a enviar respuesta a los exhortos efectuados por sus colegas argentinos para tener información sobre cuentas de Carlos Menem, sus funcionarios y parientes, en bancos helvéticos, según la impresión generalizada de los jueces argentinos de visita en la ciudad helvética.
18:04
La diputada Tate defendió al gobierno en su polémica con Reutemann
La diputada radical por Santa Fe Alicia Tate se ubicó hoy al lado del gobierno nacional en el entredicho entre la administración federal y el ex gobernador Carlos Reutemann sobre los fondos remitidos a esa provincia para paliar los daños producidos durante las inundaciones de abril y mayo del 2003.
16:32
Los piqueteros duros instan al gobierno a abstenerse de reprimir
Los piqueteros duros, que cortarán mañana distintas autopistas y rutas del país en reclamo de la restitución de planes sociales dados de baja y de la anulación del proyecto oficial de reforma laboral, llamaron hoy al gobierno nacional "a abstenerse de toda actitud represiva", aunque desde el Ejecutivo confiaron en que "nada pase y que haya tranquilidad en las organizaciones que convocan".
12:33
Jueza dijo que todo sobre su postulación está en sus "antecedentes y sentencias"
Elena Highton de Nolasco, la candidata a ocupar la vacante que quedó en la Corte Suprema de Justicia tras la destitución de Eduardo Moliné O'Connor, evitó hoy formular declaraciones a la prensa y se limitó a decir que "todo lo que hay que saber" sobre su postulación está en sus "antecedentes y sentencias".
11:44
Procesan al ex juez Liporaci por enriquecimiento ilícito
El ex juez federal Carlos Liporaci fue procesado por presunto enriquecimiento ilícito, dijeron hoy fuentes tribunalicias.

Edición Matutina

Se tensa la relación entre Kirchner y el Lole por fondos a inundados

Lejos de enfriarse, la polémica entre Carlos Reutemann y Néstor Kirchner por la cantidad de dinero que la Nación destinó a los inundados de Santa Fe se recalentó ayer y la situación amaga con blanquear la escasa relación que mantienen ambos desde hace tiempo.
Obeid no cree en la teoría de la supuesta campaña periodística contra Reutemann
"No veo una campaña periodística en contra de (Carlos) Reutemann", señaló ayer el gobernador Jorge Obeid, al finalizar la reunión que mantuvo en Capital Federal con el ministro de Justicia, Gustavo Beliz.
Highton de Nolasco fue propuesta para ocupar un lugar en la Corte Suprema
El gobierno nacional propuso ayer a la camarista experta en derecho civil y comercial Elena Highton de Nolasco como candidata a ocupar la vacante que quedó libre en la Corte Suprema de Justicia, tras la destitución de Eduardo Moliné O'Connor en diciembre del año pasado.
Ordenan a fuerzas de seguridad garantizar la libre circulación
El juez federal de La Plata, Adolfo Ziulu, ordenó ayer a las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales garantizar, mañana, la libre circulación en la autopista Buenos Aires-La Plata, ante la protesta con cortes de rutas en distintos puntos del país anunciada por organizaciones piqueteras.
La UIA planteó observaciones al proyecto de reforma laboral
La Unión Industrial Argentina (UIA) advirtió ayer en el Senado que ciertos aspectos de la nueva ley laboral pueden "traer más litigiosidad" y pidió "garantía de debido proceso" frente a las inspecciones que contempla el proyecto.
Fraga Mancini no aportó nada en el tema coimas
El ex secretario del ex senador Remo Costanzo, Martín Fraga Mancini, "aportó muy poco" al expediente que investiga las supuestas coimas en el Senado, y sólo se sometió a un "cuerpo de escritura" para una posterior pericia caligráfica.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados