Año CXXXVII Nº 48303
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/02
Mujer 15/02
Economía 15/02
Señales 15/02
Educación 14/02
Campo 14/02


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 18 de febrero de 2004

Ultimo momento

16:15
Piñon Fijo anunció que su programa volverá a Canal 13 en abril
El payaso cordobés Piñón Fijo, quien actuó en el Festival Nacional de Peñas de Villa María, que concluyó ayer, anunció que "en abril próximo mi programa volverá por Canal 13, pero la producción y las grabaciones se realizarán en Córdoba".

Edición Matutina

La cartelera rosarina promete una temporada iluminada por estrellas

Sandro, el ex Yes Jon Anderson, Las Pelotas, Vicentico, Bandana, Divididos, Attaque 77, Nito Artaza y Antonio Gasalla son algunos de los artistas que animarán la cartelera de espectáculos que los rosarinos disfrutarán durante la temporada que se avecina.
Creen que la película "La pasión de Cristo" puede despertar antisemitismo
Uno de los líderes judíos más prominentes del mundo pidió ayer al Vaticano que instruya a los católicos de todo el mundo de que el polémico filme de Mel Gibson sobre la Pasión de Cristo era un "evangelio de Mel" y no un evangelio de Roma. La película se estrena la semana próxima en Estados Unidos y llega a la Argentina el próximo 8 de abril.
Londres festeja su gran noche al ritmo del pop
Los estadounidenses Justin Timberlake y Beyonce Knowles, recientes ganadores de varios premios Grammy, también obtuvieron distinciones en la noche del ayer en la entrega de los Brit Awards, celebrada en Londres.
Comienza Viña del Mar
Con el mexicano Juan Gabriel y el guatemalteco Ricardo Arjona como principales figuras del show internacional, comenzará hoy la edición 45 del Festival de la Canción de Viña del Mar, que se extenderá hasta el próximo lunes.
Serrat recibirá una distinción del gobierno de Néstor Kirchner
El cantautor español Joan Manuel Serrat será condecorado en la Argentina con la Orden de Mayo al Mérito en reconocimiento a su obra y su trayectoria artística. La distinción la recibirá en el marco de la gira del artista catalán que lo traerá al país para presentar los temas de su último álbum...
La nueva programación de Telefé arrasa con el rating
La fuerte hegemonía de Telefé y la estrepitosa caída de Canal 13 en el horario central volvieron a confirmarse anteayer con las mediciones de audiencia, a cargo de la encuestadora Ibope.
Pinamar contará con un ambicioso festival de cine
El Festival de Cine Pantalla de Pinamar, cuya primera edición será entre el 11 y 18 de diciembre próximo, se presentó el lunes por la noches en esa ciudad de la costa argentina con el preestreno de la película "Conversaciones con mamá", de Santiago Carlos Oves.


contacto
buscador

guía tv
cartelera



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados