Año CXXXVII Nº 48215
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Turismo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 19/11
Autos 19/11
Turismo 16/11
Mujer 16/11
Economía 16/11
Señales 16/11


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 22 de noviembre de 2003

Ultimo momento

12:38
18 muertos y 5 desaparecidos por los dos atentados en Irak
Por lo menos 18 iraquíes murieron, cinco están desaparecidos y varias decenas quedaron heridos hoy en los dos atentados con coches bombas contra comisarías de policías en las poblaciones de Jan Bani Saad y Baaquba, al norte de Bagdad.
14:59
Opositores ocupan la presidencia y el parlamento de Georgia
Algunas decenas de opositores en Georgia ingresaron hoy en la residencia oficial del presidente, Eduard Shevardnadze, en Tiflis, dijo un portavoz de la oposición. Además, estos siguen manteniendo ocupado el Parlamento.
19:01
Miles de personas manifiestaron contra el terrorismo en Turquía
Estambul.- Miles de personas se manifestaron hoy en Turquía contra el terrorismo tras los últimos atentados en Estambul, que causaron la muerte de 55 personas y heridas a otras 750, a la vez que el primer ministro, Recep Tayyip Erdogan, dijo que los atentados fueron cometidos por extremistas turcos.
12:22
Miles de personas se manifiestan contra el terrorismo en Turquía
Miles de personas se manifestaron hoy en Turquía contra el terrorismo tras los últimos atentados en Estambul, que causaron la muerte de 55 personas y heridas a otras 450.
10:44
Presidente de Georgia huye del Parlamento ante avance opositor
Centenares de detractores del presidente de Georgia, Eduard Shevardnadze, penetraron esta tarde a la fuerza en el Parlamento nacional en la capital, Tiflis, exigiendo la dimisión del mandatario.
10:18
Irak: 15 muertos y 50 heridos en dos ataques con coche bomba
Dos atentados con coche bomba sobre dos puestos policiales al noreste de Bagdad causaron hoy la muerte de 15 personas y más de 50 heridos. Ambas detonaciones produjeron además grandes daños materiales.

Edición Matutina

Al Qaeda reivindicó los atentados en Estambul contra intereses británicos

Estambul. - Turquía arrestó ayer a varias personas en conexión con un doble atentado con bombas contra blancos británicos en Estambul, que cobraron las vidas de 27 personas, entre ellas el principal diplomático británico en la ciudad.
Salvas de cohetes desde carros tirados por burros, la "novedad" en Irak
Bagdad. - Desde carros tirados por burros, guerrilleros dispararon una salva de cohetes contra el edificio del Ministerio de Petróleo y dos hoteles de Bagdad utilizados por contratistas y periodistas, que dejaron varios heridos, en un nuevo golpe contra blancos vinculados con Estados Unidos y sus aliados.
Bush y Blair sellaron su alianza dejando problemas bilaterales sin resolver
Londres. - Se puede perdonar que George W. Bush y Tony Blair se hayan tomado ayer un respiro y se despidieran como amigos compartiendo un plato de papas fritas y pescado en un pub de la campiña inglesa al final de una visita oficial opacada por brotes de violencia en Medio Oriente.
Kennedy: las teorías conspirativas siguen vivas
Washington. - El asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy hace hoy 40 años no sólo generó un luto nacional, sino también una industria de teorías conspirativas hasta hoy en día.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados