Año CXXXVII Nº 48215
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Turismo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 19/11
Autos 19/11
Turismo 16/11
Mujer 16/11
Economía 16/11
Señales 16/11


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 22 de noviembre de 2003


Edición Matutina

Gracias al Pami
A través de la presente nota deseo expresar todo mi agradecimiento a los empleados de la Delegación de Pami de calle San Lorenzo y al personal del Policlínico Pami II, por el cuidado, atención, preocupación, cariño y profesionalismo que han brindado a mi hijo durante su internación...
Inoportuna caricatura
Estoy asombrado por la publicación, en la sección Cartas de los Lectores, de La Capital del 18 del corriente, de la brutal caricatura del dibujante que firma con el seudónimo Freddy de un soldado de rasgos bestiales, fusil humeante y rodeado de calaveras con una estrella de David en su casco.
Lo oficial y lo real
Cualquier análisis comunicacional que se precie de tal debe tener como punto de partida no sólo lo que se dice, sino también lo que no se dice, o sea, las voces, pero también los silencios. Analizando cada anuncio del gobierno...
¿Qué es la Justicia?
¿Qué es la Justicia? o al menos que me digan cómo es porque yo no la entiendo. ¿Cómo puede ser que un delincuente esté en libertad bajo fianza desde hace dos meses con un juicio en apelación?
Tengo derecho a vivir
Soy un hombre, o casi un hombre de 64 años, pues desde hace un año me tienen que hacer diálisis y nadie puede imaginar cómo desmejora su autoestima la persona condenada a esta práctica. Esto que estoy escribiendo es un grito de auxilio por mi vida. Estoy condenado a morir o morir, simplemente.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados