Año CXXXVII Nº 48215
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Turismo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 19/11
Autos 19/11
Turismo 16/11
Mujer 16/11
Economía 16/11
Señales 16/11


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 22 de noviembre de 2003

Ultimo momento

12:04
Siguen juntando firmas en plaza Pringles contra la Ley de Lemas
Continuó esta mañana la recolección de firmas que la ONG Despertar Ciudadano realiza en el centro de Rosario para promover la derogación de la Ley de Lemas como sistema electoral de la provincia de Santa Fe.

Edición Matutina

Generalizado reclamo de agentes provinciales por aumento salarial

El reciente decreto que firmó el gobernador Carlos Reutemann por el que otorgó sumas fijas de dinero a los efectivos policiales y penitenciarios movió el avispero entre los sindicatos que nuclean al resto de los empleados públicos provinciales.
Sigue la campaña de firmas para adelantar la hora en el sector este del país
La Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Argentina (Adecua) continúa recolectando firmas en apoyo a un proyecto que se presentó en el Congreso de la Nación para adelantar la hora oficial 60 minutos en la zona este del país y así ahorrar energía.
La provincia aún no dio el presente en la organización del Congreso de la Lengua
El gobierno provincial aún no se hizo presente en ninguna de las reuniones que se vienen realizando para organizar el III Congreso Internacional de la Lengua Española que se realizará en Rosario entre el 17 y 20 de noviembre de 2004.
Obligarán a circular con las luces prendidas
Si el próximo jueves la Cámara de Senadores de la provincia aprueba el proyecto, todos los vehículos que circulen por rutas, autopistas y caminos rurales santafesinos (nacionales y provinciales) deberán tener las luces bajas encendidas, aún durante el día.
Reparan baldosas y cierran el tránsito en San Luis entre Sarmiento y Maipú
Desde pasado mañana y hasta el próximo 1º de diciembre la calle San Luis entre Sarmiento y Maipú permanecerá cerrada al tránsito. Según explicó la secretaria de Obras Públicas municipal, Patricia Sandoz...
Binner inauguró obras viales e hidráulicas en barrio Floresta
El intendente Hermes Binner dejó inauguradas ayer las obras de infraestructura vial e hidráulica realizadas por la Secretaría de Obras Públicas municipal en el barrio Floresta, ubicado al noroeste de la ciudad.
Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer
El próximo martes 25 de noviembre se conmemorará el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer. Anticipándose a la fecha, la Secretaría de Promoción Social municipal y diversas organizaciones del género comenzaron ayer una campaña de difusión en la plaza Pringles.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados