Año CXXXVII Nº 48215
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Turismo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 19/11
Autos 19/11
Turismo 16/11
Mujer 16/11
Economía 16/11
Señales 16/11


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 22 de noviembre de 2003


Edición Matutina

Alejandro del Prado y Marcelo Boccanera tocan hoy, a las 23, en el Olimpo

Alejandro del Prado es uno de esos personajes que dio la música popular, allá por los 70 y los 80, y que se coló muy profundamente en los corazones de quienes hoy peinan canas. Temas como "Aquella murguita de Villa Real", "Dejo constancia" o "Los locos de Buenos Aires" volverán a sonar hoy...
Degrade vuelve a escena con un sonido más crudo y despojado
Con una formación renovada, un sonido más crudo y un adelanto de su próximo álbum, Degrade se presentará hoy, a las 23, en El Sótano, Mitre 785. El grupo actualmente integrado por Nahuel Marquet (voz), Emiliano Cattaneo (teclados), Julián Acuña y el Tano Viamonte (guitarras), Sr. Largo (bajo) y Fabricio De Vita (batería) también se despedirá de su disco "Agua" y estrenará el clip de "Canción Diluible".
El músico mexicano Pepe Mogt toca hoy en el Parque de España
En los años 90, en la ciudad mexicana de Tijuana, pegada a la frontera con Estados Unidos, se empezó a gestar un estilo musical propio, que combina música electrónica con sonidos folclóricos de la región.
Cielo Razzo reunió 2.300 personas en el Patio de la Madera
Todo llega. Hasta una banda de rock "de acá" que vende discos y convoca a 2.300 personas en la presentación de su segundo compacto. El grupo es Cielo Razzo, el CD se llama "Código de barras" y el recital fue el jueves pasado en el Patio de la Madera.
Los sesenta en tono de comedia
La comedia "Nina en Pergamino" se presenta hoy, a las 20, en la sala Lavardén, Mendoza y Sarmiento. La pieza escrita y dirigida por Patricia Petri llega a Rosario desde Pergamino para hacer su estreno a nivel nacional.
La música de los fieles motoqueros
La banda de rock y blues Custom Rock celebrará hoy, a las 24, su quinto cumpleaños en Indian, Bulevar Oroño 50. El grupo está integrado por Guillermo Yrigoyen (voz), Rodrigo Casal (batería), Luciana Panotti (coros), Marcelo Casal (bajo) y Valdi Mónaco (guitarra).
Tributo musical para las mujeres
El conjunto Ars Nova ofrece el espectáculo "Decir de mujer" hoy, a las 21.30, en el teatro La Comedia, Mitre y cortada Ricardone. La propuesta contará con la participación de un grupo de prestigiosos músicos rosarinos
Voz y piano para las arias clásicas
El dúo integrado por el cantante Marcelo Maragno y la pianista Graciela Bianchi se presenta esta noche, a las 19.30, en el Museo de Bellas Artes Juan B. Castagnino, bulevar Oroño y avenida Pellegrini.
"Drácula" en una apuesta rosarina
El elenco de Formación Integral para Comedia Musical pone en escena hoy "Drácula, el musical", de Pepe Cibrián y Angel Mahler, a las 21.30, en el teatro provincial Saulo Benavente, Alem y Gaboto.
Las maravillas del circo a beneficio
El espectáculo "El casi Cirk" se ofrece hoy, a las 17, en el teatro Mateo Booz, San Lorenzo 2243. Bajo la dirección de Graciela De Lorenzi, el show es interpretado exclusivamente por niños que realizan destrezas de circo.
Una recorrida por los mitos urbanos
La actriz Graciela Muñoz presenta una única función de la obra "Un amante en Echesortu" hoy, a las 21, en el teatro Empleados de Comercio, Corrientes 440. Con textos de Roberto Fontanarrosa y de la propia actriz, la propuesta tiene como...


contacto
buscador

guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados