Año CXXXVII Nº 48215
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Turismo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 19/11
Autos 19/11
Turismo 16/11
Mujer 16/11
Economía 16/11
Señales 16/11


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 22 de noviembre de 2003


Edición Matutina

Diputados dio media sanción a un proyecto de ley de anticoncepción

Santa Fe. - La Cámara de Diputados dio, en forma sorpresiva, media sanción a un proyecto de ley de la legisladora justicialista Nancy Strauss. La iniciativa permitirá que el Ministerio de Salud, a través de los hospitales públicos, tener un marco legal para aplicar métodos quirúrgicos conocidos como ligadura de trompas de Falopio y vasectomía.
Definen nuevo mapa político en Baigorria
Granadero Baigorria. - Un justicialista volverá a presidir el Concejo municipal de esta ciudad a partir del próximo 10 de diciembre, cuando asuman las nuevas autoridades electas en las pasadas elecciones.
Dos firmatenses lograron desarrollar un nutritivo alimento de soja en polvo
Firmat. - El ingenio de dos firmatenses logró ampliar las posibilidades para consumir soja, ya que lanzaron al mercado un preparado en polvo que con sólo agregar agua permite reconstruir una hamburguesa de la preciada oleaginosa.
Funes: Segundo encuentro de bandas
La banda infanto juvenil municipal Maestro José de Leonardi, de Funes, invita a toda la comunidad al segundo Encuentro de Bandas "Funes, jardín de la provincia" que se realizará el próximo sábado 6 de diciembre.
Ibarlucea: Celebraciones por el centenario
A partir de hoy, comenzará la semana de festejos por el centésimo aniversario de la fundación de la localidad. Para el sábado 29 está prevista la realización de la "Cena de los 100 años", donde participarán ibarlucenses y vecinos de la región.
María Susana: Ganadores de un certamen literario
El Núcleo del Centro-oeste Santafesino de Bibliotecas Populares dio a conocer el resultado del certamen literario realizado en septiembre último, en adhesión a la semana de las bibliotecas populares.
Santa Fe: Envían partidas a hospitales afectados por la tormenta
El Ministerio de Salud de la provincia dispuso de una partida específica de 32.900 pesos para la reparación de los daños ocasionados por el último temporal en distintos centros asistenciales del sur santafesino.
Sastre: Ultima función de una obra teatral
Después de triunfar en la Fiesta Provincial del Teatro en la ciudad de San Jorge y antes de su presentación en la Fiesta Regional que se realizará en Rosario del 26 al 30 de noviembre, el Centro de Teatro Independiente Sastre...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados