Año CXXXVII Nº 48215
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Turismo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 19/11
Autos 19/11
Turismo 16/11
Mujer 16/11
Economía 16/11
Señales 16/11


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 22 de noviembre de 2003

Ultimo momento

14:49
Santa Fe, la segunda provincia con mayor mejoría económica
Las provincias argentinas tuvieron en 2002 y 2003 una mejora en los números de sus economías, por el crecimiento exportador, y Santa Fe está segunda entre las mejores performances.
13:13
La menor tasa de financiación con tarjetas es cañadense
La Asociación Mutual de Cañada de Gómez, con el 28 por ciento, es la entidad no financiera del país con la menor tasa de financiación para tarjetas de crédito, dijo la Subsecretaría de Defensa de la Competencia y Defensa del Consumidor.
19:04
El gobierno evalúa medidas fiscales pro inversión
Miami.- El ministro de Economía, Roberto Lavagna, anunció hoy en Miami que el gobierno estudia medidas para incentivar la inversión, entre las que evalúa la posibilidad de reducciones impositivas, para lo cual se fijó un plazo mínimo de tres años.
13:46
La venta de los autos usados creció un 40 por ciento en octubre
La venta de vehículos usados alcanzó en octubre último las 85.905 unidades en todo el país, lo que significó un crecimiento del 40 por ciento con respecto al mismo mes del 2002, y un aumento del 9 por ciento en comparación con setiembre.

Edición Matutina

Gobierno y AFJP empezaron a renegociar la deuda en default

Las Administradoras de Fondos de Jubilaciones y Pensiones (AFJP) y los tenedores institucionales de bonos de la deuda en default aseguraron ayer al gobierno que están "dispuestos a trabajar" para alcanzar un acuerdo en la reestructuración, en el marco del encuentro que mantuvieron con los secretarios de Finanzas, Guillermo Nielsen y de Coordinación Económica, Leonardo Madcur.
Investigan a las productoras de gas por oligopolio
El gobierno anunció que investigará a todas las empresas productoras de gas natural "por presuntas maniobras anticompetitivas", producidas durante los últimos 10 años. El anuncio de esta investigación, que lleva adelante la Comisión de Defensa de la Competencia, se produce una semana antes de que la Unidad Renegociadora de Contratos reanude el diálogo con las empresas transportadoras y distribuidoras de gas, que son clientes de las productoras.
El Nuevo Bisel ajustó un 30% de su personal
El Nuevo Banco Bisel se desprendió de más de medio millar de empleados en el marco de un proceso de reestructuración de la nómina del personal que también involucró a Nuevo Suquía y Nuevo Bersa, es decir, la tríada de entidades abandonadas por el Credit Agricole de Francia en la corrida financiera de mayo de 2002.
Petrobras invertirá en Argentina u$s 1.600 millones
La compañía Petrobras Argentina invertirá alrededor de 1.600 millones de dólares hasta fines de 2007 en el exploración y explotación de hidrocarburos y en desarrollo de su red de comercialización en el país, detalló el Gerente General de la petrolera, José Carlos Cosenza.
Empresa de Rafaela, elegida por la Cepal como de estudio
La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) eligió a la empresa argentina Edival como caso exitoso para estudiar desde la ciencia económica, su evolución histórica...
El Disponible cerró con precios firmes
Las cotizaciones de los granos cerraron la semana ayer en el Mercado Disponible de Granos de la Bolsa de Comercio de Rosario marcando una tendencia sostenida para la soja y maíz y valores ascendentes para el trigo, impulsados por Chicago.


contacto
buscador

TablasTablas

Petróleo
Oro (Onza Troy)
Mercado de Chicago
Opciones/Bs. As.
Síntesis bursátil
Títulos
Acciones
Exterior
Títulos Brady
Tasas
Dólar en el mundo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados