Año CXXXVII Nº 49674
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 02 de diciembre de 2007  
Firma de Cañada abrió nuevo mercado en Cuba
Exportarán insecticidas y fungicidas en el marco de un convenio de ayuda tecnológica

Cañada de Gómez.— La empresa Laboratorios Nova abrió una puerta en Cuba para vender productos biotecnológicos como insecticidas y fungicidas, entre otros agroquímicos. Los titulares de la firma viajaron a ese país para iniciar los trámites para registrar los productos en el Ministerio de Agricultura.

La empresa cañadense participó además de la XV feria internacional que se desarrolló en La Habana, en la que también estuvo el gobernador santafesino, Jorge Obeid.

El inicio de las relaciones con el país centroamericano se inició con la firma de un convenio de cooperación técnica y transferencia tecnológica para que una profesional cubana desempeñe tareas de investigación en la planta que Laboratorios Nova posee en Cañada de Gómez.

“Cuba tiene un excelente desarrollo de profesionales, pero faltan empresas productoras, con lo cual prestan mucha atención a los posibles acuerdos de cooperación. Es sabido que no hay capitales privados y el Estado no alcanza para todo”, dijo el empresario Carlo Piva a La Capital.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados