Año CXXXVII Nº 49674
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 02 de diciembre de 2007  
B Nacional
Tiro visita a Aldosivi y ahora quiere más

Tratará de prolongar su felicidad en su excursión por Mar del Plata. La serie de cinco encuentros sin besar la lona le brindó una inyección anímica para afrontar este nuevo desafío que le impone el extenso torneo de la B Nacional. Tiro Federal visitará esta tarde al irregular Aldosivi, a las 17, en el estadio mundialista .

   Los Tigres jugarán por segunda vez sin la presión que implica estar en la zona de Promoción. Los dirigidos por José María Bianco intentarán extender su racha positiva basados en el buen momento que atraviesa el equipo, que parece haber encontrado la brújula.

   Para este choque, Bianco decidió el ingreso de Toledo (por Menicocci) a la zona de volantes, luego de cumplir con la fecha de suspensión. El resto del equipo será el mismo que viene de vencer a Almagro en Ludueña.

   El encuentro de hoy no será una empresa sencilla para los tirolenses, a pesar de que los anfitriones hace tres cotejos que no logran quedarse con los tres puntos, ya que empataron con Unión y vienen de perder ante CAI y Ferro. Pero jugaron en nueve ocasiones ante su gente, de las cuales ganaron cinco, empataron tres y sólo perdieron un cotejo.

   Mientras que los Tigres, fuera del Fortín, vencieron dos veces, igualaron cuatro y cayeron tres. Más allá de eso, las estadísticas también reflejan que acumulan 370 minutos sin goles en contra.

   Las cartas están sobre la mesa. Los dos tienen urgencias disímiles. Pero Tiro tratará de sacar provecho de su buen presente para seguir engordando el promedio.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados