|
domingo,
02 de
diciembre de
2007 |
Grondona cabulero: no irá a ver la final Arsenal-América
El presidente de la AFA, Julio Grondona, adelantó ayer que no irá a ver la revancha de la final de la Copa Sudamericana entre Arsenal, club que él mismo fundó y que hoy preside su hijo Julio Ricardo Grondona, y América. “Por cábala no voy. Lo miraré en el sillón de siempre”, afirmó feliz por el triunfo 3-2 en México en la primera final.
Grondona recalcó que Arsenal “se destaca por encima de las individualidades” y reconoció estar viviendo algo que “en mi vida nunca pensé vivir en lo deportivo”.
“Me pone muy feliz como parte de la familia de Sarandí y que la cabeza sea mi hijo. Honestamente, no hay palabras para describir lo que se siente y lo que pasa por mi cabeza”, dijo. Todavía con la emoción a cuestas por el histórico triunfo de Arsenal en el estadio Azteca, Grondona no pudo evitar continuar con los elogios para el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro. “Cuando Arsenal sale a jugar lo hace como si no tuviera nada y por eso sorprende. Me parece que sorprende hasta a los medios. Me causa gracia cuando dicen que el fútbol se emparejó para abajo. Arsenal es un ejemplo”, subrayó.
Grondona recordó que desde que asumió como presidente de la AFA no va a ver un partido que no sea de seleccionados y a la hora de justificar esa decisión señaló que no lo hace porque representa al fútbol argentino en su totalidad. “Yo como presidente de la AFA represento a todo el fútbol argentino. Las satisfacciones son íntimas, las vivo dentro de la familia. El día que no esté más en Viamonte, quizás vuelva. Hay cosas que son más importantes que lo que uno quiere”, sostuvo.
Se quejó de aquellos que afirman que Arsenal tiene una ventaja extra por ser él un hombre identificado con el club. “A veces escucho o leo que entre líneas dicen que Arsenal debe tener algo más, una ayuda, y que ese más soy yo. Pero no me la van a ganar, yo voy a ser el mismo de siempre”, enfatizó.
enviar nota por e-mail
|
|
|